06/09/22

Supermercados Dia apuesta firmemente por su marca blanca con una inversión de 130 millones

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La enseña de alimentación ha invertido 130 millones de euros durante 2022, consiguiendo aumentar el peso de su marca blanca en la cesta de la compra hasta el 51,7%.

Consciente de los retos que la pandemia y la inflación, situada en un 10%, han supuestos para el bolsillo de sus clientes, la cadena de Supermercados Dia ha lanzado una serie de descuentos y promociones tanto en su red de tiendas como en su canal online para garantizar el ahorro a sus clientes.

Día cuenta en España con una red de casi 3.000 establecimientos entre tiendas propias y franquiciadas y ha apostado fuertemente por su marca blanca, sin renunciar a una relación calidad-precio inmejorable, bajo el nombre de Nueva Calidad Dia. Se trata de una línea de negocio que actualmente consta de 1.500 referencias y que en los próximos meses ascenderá a las 1.800. 

En esta nueva estrategia ha invertido durante el presente año una cifra cercana a los 130 millones de euros, siendo una medida que beneficia a los más de 5,4 millones de clientes del Club Dia y que también ha implementado en su canal online, donde además, por la realización del primer pedido, los clientes pueden recibir bonificaciones de hasta  20€ así como descuentos de 8€ en la factura de la luz gracias a sus acuerdos con diversos partners, como Endesa. 

La renovación de Supermercados Dia

Centrando su estrategia en la proximidad, la enseña tiene repartidos más de 6.000 establecimientos en España, Portugal, Argentina y Brasil, siendo 2.700 de ellos franquiciados. Junto a los significativos cambios experimentados en la página web de la enseña, que presenta una imagen renovada, los lineales de los supermercados, así como en su canal online denotan la apuesta de la cadena por la sostenibilidad. 

Desde la compañía de alimentación trabajan a diario con 1.215 proveedores nacionales que han ayudado a que los productos de la Nueva Calidad Dia hayan ascendido hasta suponer el 51,7% del peso en la cesta de la compra durante el primer semestre de 2022, un 4% más que en el mismo periodo de 2021.  

Puede consultar más información en Supermercados Dia

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios