Dia

Franquicias Alimentación y Supermercados

Descripción

Franquicia DIA Supermercados:

DIA es una compañía internacional que ha crecido como franquicia por toda España desde el año 1989, convirtiéndose, actualmente, en una de las cadenas de alimentación más presentes en nuestro país.

DIA son supermercados especializados en la distribución al por menor de productos de alimentación, bebidas, productos de hogar, salud y belleza. Esta es la actividad central de una franquicia que tiene como principales valores: el cliente, la eficacia, la iniciativa, el respeto y el equipo.

MODELO DE GESTIÓN DE LA FRANQUICIA DIA:

1.- El franquiciado invierte, es propietario del negocio, el local puede ser reconversión o tienda nueva, DIA presta apoyo financiero y el retorno de la inversión se estima en 6 años

2.- El franquiciado gestiona, DIA es el dueño del punto de venta, la inversión la realiza DIA en su totalidad y el franquiciado es el encargado de hacer frente al stock inicial

PERFIL DEL FRANQUICIADO DE DIA SUPERMERCADOS

DIA selecciona, como franquiciados, a emprendedores y creadores de proyectos empresariales, que sean responsables y comprometidos, con vocación, con capacidad y con compromiso.

A estos asociados se les ofrece formación inicial y continuada, además de ayudarles en la decoración y colocación de los artículos en los puntos de venta. En paralelo, DIA también pone a la disposición de sus franquiciados una serie de medidas especiales para que el negocio empiece a funcionar.

La central, que también ayuda al emprendedor en la parcela financiera, calcula un pay back a cinco años.

¿POR QUÉ ELEGIR LA FRANQUICIA DIA?

- Cuentan con más de 30 años de actividad y presencia en países como España, Francia, Argentina, Portugal, Brasil y China

- DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y también forma parte del Ibex 35

- En DIA son especialistas en proximidad gracias a diferentes modelos comerciales

- Llevan a cabo un programa de fidelización de más de 15 años a cada cliente

- Desarrollo constante en logística con el objetivo de obtener la máxima eficiencia

- En DIA son pioneros en desarrollar la marca propia en España desde hace más de 30 años

- Mejoran continuamente en los procesos para poder seguir manteniéndose como líderes en precio

- Modelos comerciales en continua innovación

- Diversos canales de comunicación: intranet para franquiciados, Newsletter, reuniones periódicas, encuesta de satisfacción anual y más

- Antes de abrir una franquicia, Supermercados DIA realiza una estudio de viabilidad económica estimada con medidas financieras para stock inicial, las reformas del local y el equipamiento

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • Desde 120.000 €
  • Canon de entrada
  • No hay
  • Canon de publicidad
  • No hay
  • Royalty
  • No hay
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 3474
  • Tamaño mínimo del local
  • 150

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 1979
  • Constitución cadena
  • 1989
  • País de origen
  • España
  • Empresa
  • Distribuidora Internacional de Alimentos, SA
  • Provincia
  • Madrid

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios