
DIA es una empresa internacional que ha crecido como franquicia en toda España desde 1989 y actualmente somos una de las cadenas de alimentación con más presencia en España.
Se trata de supermercados que se especializan en la distribución minorista de alimentos, bebidas, artículos para el hogar y productos de salud y belleza. Esta es la actividad principal de una empresa franquiciada cuyos principales valores son el cliente, la eficiencia, la iniciativa, el respeto y el equipo.
DIA, primera franquiciadora de España, integra un modelo de gestión de franquicias con baja inversión y aumenta significativamente la rentabilidad de los franquiciados. La empresa cuenta con más de 1.400 franquicias en nuestro país y más de 30 años de experiencia en franquicias:
Como franquiciados, DIA busca emprendedores y fundadores de proyectos empresariales con sentido de responsabilidad, compromiso y orientados a las ventas.
Estos franquiciados recibirán formación inicial y avanzada y también recibirán apoyo en la decoración y disposición de los productos en el punto de venta. Paralelamente, en DIA ofrecemos a los franquiciados una serie de medidas especiales para poner en marcha su negocio.
Desde la central, también apoyamos a empresarios con las cuestiones financieras, dando un período de recuperación previsto de cinco años.
En DIA integramos nuevos modelos de gestión de franquicias orientados a incrementar los ingresos, simplificar las operaciones y aumentar la rentabilidad de los franquiciados. Además de esto, ofrecemos a nuestros franquiciados:
Un gran equipo de profesionales dedicados en 12 sucursales en todo el país apoya a los franquiciados mientras se embarcan en este nuevo viaje con DIA.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.