
DIA es una compañía internacional que ha crecido como
franquicia por toda España desde el año 1989, convirtiéndose, actualmente, en
una de las cadenas de alimentación más presentes en nuestro país.
DIA son supermercados especializados en la distribución al
por menor de productos de alimentación, bebidas, productos de hogar, salud y
belleza. Esta es la actividad central de una franquicia que tiene como
principales valores: el cliente, la eficacia, la iniciativa, el respeto y el
equipo.
1.- El franquiciado invierte, es propietario del negocio, el
local puede ser reconversión o tienda nueva, DIA presta apoyo financiero y el
retorno de la inversión se estima en 6 años
2.- El franquiciado gestiona, DIA es el dueño del punto de
venta, la inversión la realiza DIA en su totalidad y el franquiciado es el
encargado de hacer frente al stock inicial
DIA selecciona, como franquiciados, a emprendedores y
creadores de proyectos empresariales, que sean responsables y comprometidos,
con vocación, con capacidad y con compromiso.
A estos asociados se les ofrece formación inicial y
continuada, además de ayudarles en la decoración y colocación de los artículos
en los puntos de venta. En paralelo, DIA también pone a la disposición de sus
franquiciados una serie de medidas especiales para que el negocio empiece a
funcionar.
La central, que también ayuda al emprendedor en la parcela
financiera, calcula un pay back a cinco años.
- Cuentan con más de 30 años de actividad y presencia en
países como España, Francia, Argentina, Portugal, Brasil y China
- DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y también forma parte del
Ibex 35
- En DIA son especialistas en proximidad gracias a
diferentes modelos comerciales
- Llevan a cabo un programa de fidelización de más de 15
años a cada cliente
- Desarrollo constante en logística con el objetivo de
obtener la máxima eficiencia
- En DIA son pioneros en desarrollar la marca propia en
España desde hace más de 30 años
- Mejoran continuamente en los procesos para poder seguir
manteniéndose como líderes en precio
- Modelos comerciales en continua innovación
- Diversos canales de comunicación: intranet para
franquiciados, Newsletter, reuniones periódicas, encuesta de satisfacción anual
y más
- Antes de abrir una franquicia, Supermercados DIA realiza
una estudio de viabilidad económica estimada con medidas financieras para stock
inicial, las reformas del local y el equipamiento
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.