Dia Market

Franquicias Alimentación y Supermercados

Descripción

Franquicia DIA Supermercados

Supermercados especializados en la distribución, al por menor, de productos de alimentación, bebidas, productos de hogar, salud y belleza.

Ésta es la actividad central de una franquicia que tiene, como principales valores, “el cliente, la eficacia, la iniciativa, el respeto y el equipo”, enumeran los responsables de la empresa.

Dia selecciona, como franquiciados, a emprendedores, creadores de proyectos empresariales, “responsables y comprometidos”.

A estos asociados se les ofrece formación inicial y continuada, además de ayudarles en la decoración y colocación de los artículos en los puntos de venta.

 “En paralelo, ponemos a su disposición una serie de medidas especiales para que el negocio empiece a funcionar”.

Presente en 5 países a través de 2.360 locales, la central, que también ayuda al emprendedor en la parcela financiera, calcula un pay back a cinco años.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • Desde 120.000 €
  • Canon de entrada
  • No hay
  • Canon de publicidad
  • No hay
  • Royalty
  • No hay
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 3474
  • Tamaño mínimo del local
  • 150

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 1979
  • Constitución cadena
  • 1989
  • País de origen
  • España
  • Empresa
  • Distribuidora Internacional de Alimentos, SA
  • Provincia
  • Madrid

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios