10/09/21

Sushimore avanza en su desarrollo por Madrid

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La red de franquicias Sushimore, sigue con la expansión de su modelo de negocio de sushi por el territorio nacional, ahora con la apertura de un nuevo local en la Puerta del Sol.

La franquicia de gastronomía japonesa Sushimore ha inaugurado su tercer restaurante en Madrid, ubicado en calle de Las Tres Cruces. Con esta nueva apertura en la Puerta del Sol, la marca suma tres locales en el centro de la capital madrileña, junto con el restaurante de Atocha y el de La Latina, y en total veintisiete establecimientos repartidos por toda la geografía española. 

Si bien la marca es conocida por ser promotora del modelo de franquicia combinado con phantom kitchens, en esta ocasión, el establecimiento no contará con una cocina fantasma ya que los alimentos se realizarán en un espacio de producción propio enfocado principalmente al takeaway y, a su vez, al modelo en auge Grab and Go que permite realizar el pedido antes de ir a buscarlo. De esta forma la marca podrá llegar a más vecinos y residentes de la capital española, que tendrán varias alternativas de consumo a la hora de pedir comida japonesa.

Según Roger Antelo, CEO de Sushimore, “con una rápida y fácil adaptación, Sushimore se unió al mundo de las phantom kitchen, un negocio que propone cocinas únicamente para la preparación de alimentos destinados al reparto a domicilio”. La combinación de estos dos factores, el delivery junto con las cocinas fantasmas, se ha convertido en uno de los rasgos característicos de la marca, “la propuesta es que los esfuerzos sean enfocados en la optimización del delivery para llegar a más clientes y de la manera más fácil. Además, el contexto produce que el reparto a domicilio sea el modelo de consumo más elegido por los comensales”, asegura el CEO de la marca.

Modelo de negocio de la franquicia Sushimore

Actualmente, la marca cuenta con tres modelos de negocio para llevar a cabo en sus enseñas. Es así como en numerosos casos, han adoptado una tipología de negocio en forma de córner, de phantom kitchen o bien,  la posibilidad de implantar un restaurante tradicional. 

Todas las opciones propuestas por Sushimore son versátiles y pensadas para adaptarse a las diversas circunstancias de cualquiera que quiera emprender de manera fácil y rápida. Las sencillas condiciones de generar autoempleo han sido una fórmula exitosa para la marca, debido al contexto de crisis que la pandemia ha traído y las dificultades de introducirse en un mercado cada vez más hermético y con escasas oportunidades de trabajo.

Consulte más información sobre la franquicia Sushimore.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios