08/04/22

Sushimore expande su negocio con la apertura de un nuevo restaurante en Marbella

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Las nuevas tendencias gastronómicas en la cocina japonesa llegan a San Pedro Alcántara de la mano de Sushimore.

Desde que la marca de restaurantes Sushimore irrumpiese en el mercado español allá por 2012 no ha dejado de crecer. En esta ocasión la localidad marbellí de San Pedro Alcántara acogerá un nuevo establecimiento situado en la calle Marqués de Duero. Una localización a tan solo 15 kilómetros de Marbella que será un gran atractivo para que los clientes puedan disfrutar de este trocito de Japón en los propios restaurantes, a través de la opción take away o servicio a domicilio, puesto que trabaja con todos los operadores expertos en delivery. 

La apertura del establecimiento, el próximo 15 de abril, es afrontada por la empresa en línea a su enfoque de llegar a poblaciones pequeñas en las que no haya tanta competencia como en las grandes ciudades. "Son en las primeras, donde la ausencia generalizada de establecimientos de este tipo de productos, hace que los clientes realmente aprecien la oferta de los mismos", afirma desde el departamento de comunicación de la enseña Helena González

Con este nuevo establecimiento, la franquicia Sushimore sigue avanzando en los planes de expansión para este 2022 que traerá nuevas aperturas repartidas por todo el territorio nacional para llegar a sus clientes mediante una oferta asequible, pero con la máxima calidad asegurada.

La filosofía Smart Food de la franquicia Sushimore

El mercado del sushi ha experimentado un crecimiento sin precedentes en los últimos años en España. La cadena de franquicias Sushimore aprovechó ese tirón para desarrollar un nuevo concepto basado en ofrecer a sus clientes Smart Food de sushi.

Se trata de una filosofía que aboga por la llamada "alimentación saludable" que supone la unión de la salud y el lifestyle a una visión vanguardista para conseguir comida de calidad en consonancia con las nuevas corrientes. Con este objetivo en mente, Sushimore ha adaptado la cocina tradicional japonesa a las tendencias actuales ofreciendo a sus clientes una dieta equilibrada y completa.

Esta filosofía no solo se ha quedado en la cocina sino que ha impregnado cada rincón de la empresa donde lo sencillo y funcional coge valor. Estas características, a su vez, permiten que el modelo de negocio sea fácil de replicar y llegue tanto a grandes superficies como a poblaciones de pequeño tamaño.  

Consulte más información en franquicias Sushimore. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios