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[ 04/09/19 ]

Sushimore Franquicias, 10 nuevas aperturas en sólo dos meses


Las nuevas aperturas se darán en las poblaciones de Alcorcón, Fuenlabrada, Zaragoza, Granada, Vigo, Girona, Barcelona(3), Getafe

Sushimore propiedad del Gadea Group, el grupo español de restauración organizada propietaria de Sushimore y The Cupcakery café, prevé abrir 10 nuevos establecimientos en los dos próximos meses, alcanzando los 18 establecimientos por toda la geografía española.
  
Tras la compra de la marca a principios del 2018, y tras una profunda revisión de todos los procesos del modelo de negocio, Gadea Group (sociedad inversora de la familia Antelo Rodríguez) ha activado de nuevo la expansión de la marca. Las nuevas aperturas se darán en las poblaciones de Alcorcón, Fuenlabrada, Zaragoza, Granada, Vigo, Girona, Barcelona(3), Getafe.

Esta fuerte expansión busca dar a conocer la marca en las principales ciudades españolas. Tras este ambicioso posicionamiento de la marca, realizada directamente por la propia firma, los nuevos franquiciados podrán contar con este impulso adicional para dar a conocer su nuevo negocio en sus mercados locales. Democratizar el sushi es el objetivo de la firma. Gracias a su reducida inversión los franquiciados consiguen recuperar su inversión durante el segundo año de vida de su negocio.

Un modelo de negocio sencillo, donde la central se ocupa de la práctica totalidad del negocio. Pensado para el autoempleo o para inversionistas sin experiencia en hostelería, Sushimore ya es una referencia en las poblaciones donde trabaja, ofreciendo un Sushi de calidad a un precio asequible para todos.

Con una inversión total entre los 50.000 euros y 60.000 euros, los franquiciados entran en juego en el mercado de la restauración organizada. Reduciendo al máximo la inversión en la reforma del local, al no necesitar salida de humos. De esta forma Sushimore consigue una rentabilidad óptima en un tiempo récord.

El Sushi está considerado ya un producto tradicional y sano, en las mesas Españolas. Esta realidad se está acentuando en el delivery en particular, gracias a la combinación de un precio medio competitivo y un producto extremadamente natural. Todo ello se refleja en la cuenta de explotación del franquiciado, al no estar sujeto a tendencias y modas de consumo. Siendo aceptado por todo tipo de consumidor y facilitando la fidelización del cliente.

Los objetivos de Sushimore pasan por completar el año cerca de los 30 establecimientos, manteniendo este fuerte ritmo de crecimiento para doblar su red a finales de 2020.

Para más información: expansion@sushimore.com