El servicio delivery ha cobrado gran importancia en la
actualidad debido a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, ya
que los ciudadanos han decidido apostar por este servicio de comida a domicilio
para su mayor comodidad.
Una de las franquicias que ha visto incrementado su servicio
de delivery es la franquicia Sushimore, que ha tenido un repunte en sus pedidos
a domicilio a raíz de las nuevas medidas restrictivas de movilidad, sobre todo
en las grandes ciudades de España.
Esta enseña es el primer Smart Food de sushi de España que
ofrece productos de alta calidad a precios asequibles. La franquicia es
especialista en el servicio delivery, ya que trabaja con todos los operadores
de comida a domicilio y desarrolla esta área clave de negocio desde hace más de
tres años.
“Sabíamos que el futuro pasaba por el reparto a domicilio,
desde hace tres años venimos trabajando en ello, pero nunca hubiéramos
imaginado que se iba a acelerar todo tan rápido” afirma Roger Antelo CEO de
Sushimore.
En los últimos fines de semana, la franquicia de sushi ha
observado que ha habido un incremento de la facturación vía delivery, hablamos
de un incremento del 30% con respecto a las medias de las semanas previas.
El delivery se convierte en un servicio esencial para la
franquicia Sushimore
Sushimore es una franquicia que apostó por el delivery desde
sus comienzos, por este motivo, la enseña no se ha visto afectada durante los
meses de confinamiento. “Durante los meses de confinamientos tuvimos bastante
actividad, el consumo de delivery apenas bajó a raíz de terminar el
confinamiento, la cultura de la comida a domicilio se mantuvo en niveles
máximos”, comenta Roger Antelo.
Los casos más llamativos de las franquicias de Sushimore que
han tenido una buena actividad durante estos meses se han dado en Zaragoza,
Granada y Madrid. En Zaragoza, la franquicia ha observado incrementos en el 100
× 100 de la facturación. En Granada, pese a llevar ya siete años en el mercado,
se han observado valores récord en comida a domicilio. En Madrid, en su segunda
semana de apertura, ya tienen niveles de ventas cuya tendencia, además de
consolidarse, se esperaban solo a finales de un segundo mes de funcionamiento.
Desde la franquicia nos comentan que el servicio de delivery
va a ir en aumento, y ahora más que nunca, ya que llega el invierno y este
servicio cubre la demanda que solicitan los clientes de consumir comida de
restaurantes en sus domicilios. “Ya se aprecian importantes subidas durante los
fines de semana del servicio de delivery, en volumen y en ticket medio. La vida
sedentaria que llega con el invierno y un mayor confinamiento, obliga a ser más
cuidadosos con la dieta y el sushi es la opción ideal. Esta forma de consumo
continúa incrementando su peso en la cesta de la compra mensual”, explica el
CEO de Sushimore.
Modelo de negocio de la franquicia Sushimore
La cadena de franquicias Smart Food de sushi ha notado un
aumento en la demanda de sus productos gracias a su servicio delivery y, sobre
todo, gracias a su producto estrella, el sushi, ya que pertenece al grupo de
comida saludable, convirtiéndose es una clara opción para aquellos que buscan
seguir manteniendo un estilo de vida sano en estos momentos, pese a las
restricciones de movilidad.
Sushimore engloba un modelo de negocio versátil, basándose
en un córner pensado para establecimientos ya abiertos, esto permitirá a muchos
hosteleros y profesionales de la hostelería, mantener sus negocios activos de
manera rentable. En el caso de los emprendedores en autoempleo, el modelo de negocio
de Sushimore es una vía ideal para generar ingresos personales estables, al
mismo tiempo que permiten a estos franquiciados consolidar su propio negocio
con un gran potencial de crecimiento en su zona mediante acuerdos con terceros
(supermercados, hoteles, etc).
Desde la franquicia nos indican que ya están trabajando en
novedades para incorporar en todas sus franquicias gracias a la inversión que
han realizado en I+D. “Tenemos varias novedades entre manos, con el nuevo
departamento de I+D estamos logrando una mayor integración del producto
semielaborado. Esto simplifica procesos en cocina en el punto de venta. Si
antes no necesitábamos un sushiman, ahora los perfiles del personal para
desarrollar un buen trabajo en cocina se simplifican todavía más. Al mismo tiempo, activamos una línea central
de recepción de pedidos on line y telefónicos, lo cual permite al franquiciado
mejorar tiempos y control sobre su punto de venta”, explica el CEO de
Sushimore.
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