29/10/20

Sushimore incrementa hasta un 30% su facturación vía delivery respecto a semanas anteriores

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La franquicia Sushimore es especialista en el servicio delivery, ya que trabaja con todos los operadores de comida a domicilio y desarrolla esta área clave de negocio desde hace más de tres años

El servicio delivery ha cobrado gran importancia en la actualidad debido a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, ya que los ciudadanos han decidido apostar por este servicio de comida a domicilio para su mayor comodidad.

Una de las franquicias que ha visto incrementado su servicio de delivery es la franquicia Sushimore, que ha tenido un repunte en sus pedidos a domicilio a raíz de las nuevas medidas restrictivas de movilidad, sobre todo en las grandes ciudades de España.

Esta enseña es el primer Smart Food de sushi de España que ofrece productos de alta calidad a precios asequibles. La franquicia es especialista en el servicio delivery, ya que trabaja con todos los operadores de comida a domicilio y desarrolla esta área clave de negocio desde hace más de tres años.

“Sabíamos que el futuro pasaba por el reparto a domicilio, desde hace tres años venimos trabajando en ello, pero nunca hubiéramos imaginado que se iba a acelerar todo tan rápido” afirma Roger Antelo CEO de Sushimore.

En los últimos fines de semana, la franquicia de sushi ha observado que ha habido un incremento de la facturación vía delivery, hablamos de un incremento del 30% con respecto a las medias de las semanas previas.

El delivery se convierte en un servicio esencial para la franquicia Sushimore

Sushimore es una franquicia que apostó por el delivery desde sus comienzos, por este motivo, la enseña no se ha visto afectada durante los meses de confinamiento. “Durante los meses de confinamientos tuvimos bastante actividad, el consumo de delivery apenas bajó a raíz de terminar el confinamiento, la cultura de la comida a domicilio se mantuvo en niveles máximos”, comenta Roger Antelo.

Los casos más llamativos de las franquicias de Sushimore que han tenido una buena actividad durante estos meses se han dado en Zaragoza, Granada y Madrid. En Zaragoza, la franquicia ha observado incrementos en el 100 × 100 de la facturación. En Granada, pese a llevar ya siete años en el mercado, se han observado valores récord en comida a domicilio. En Madrid, en su segunda semana de apertura, ya tienen niveles de ventas cuya tendencia, además de consolidarse, se esperaban solo a finales de un segundo mes de funcionamiento.

Desde la franquicia nos comentan que el servicio de delivery va a ir en aumento, y ahora más que nunca, ya que llega el invierno y este servicio cubre la demanda que solicitan los clientes de consumir comida de restaurantes en sus domicilios. “Ya se aprecian importantes subidas durante los fines de semana del servicio de delivery, en volumen y en ticket medio. La vida sedentaria que llega con el invierno y un mayor confinamiento, obliga a ser más cuidadosos con la dieta y el sushi es la opción ideal. Esta forma de consumo continúa incrementando su peso en la cesta de la compra mensual”, explica el CEO de Sushimore.

Modelo de negocio de la franquicia Sushimore

La cadena de franquicias Smart Food de sushi ha notado un aumento en la demanda de sus productos gracias a su servicio delivery y, sobre todo, gracias a su producto estrella, el sushi, ya que pertenece al grupo de comida saludable, convirtiéndose es una clara opción para aquellos que buscan seguir manteniendo un estilo de vida sano en estos momentos, pese a las restricciones de movilidad.

Sushimore engloba un modelo de negocio versátil, basándose en un córner pensado para establecimientos ya abiertos, esto permitirá a muchos hosteleros y profesionales de la hostelería, mantener sus negocios activos de manera rentable. En el caso de los emprendedores en autoempleo, el modelo de negocio de Sushimore es una vía ideal para generar ingresos personales estables, al mismo tiempo que permiten a estos franquiciados consolidar su propio negocio con un gran potencial de crecimiento en su zona mediante acuerdos con terceros (supermercados, hoteles, etc).

Desde la franquicia nos indican que ya están trabajando en novedades para incorporar en todas sus franquicias gracias a la inversión que han realizado en I+D. “Tenemos varias novedades entre manos, con el nuevo departamento de I+D estamos logrando una mayor integración del producto semielaborado. Esto simplifica procesos en cocina en el punto de venta. Si antes no necesitábamos un sushiman, ahora los perfiles del personal para desarrollar un buen trabajo en cocina se simplifican todavía más.  Al mismo tiempo, activamos una línea central de recepción de pedidos on line y telefónicos, lo cual permite al franquiciado mejorar tiempos y control sobre su punto de venta”, explica el CEO de Sushimore.

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