16/02/22

Sushimore prepara su entrada en el mercado gallego

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La enseña especializada en comida sana, continúa inmersa en el desarrollo de su modelo de negocio por España, esta vez, con la inminente inauguración de un nuevo establecimiento en Galicia.

Sushimore, primera franquicia Smart Food de sushi en España que forma parte de Gadea Group, prepara su llegada a Galicia, con la inauguración de un nuevo punto de venta en la localidad de Carballo, en A Coruña, el próximo viernes 18 de febrero. Este nuevo establecimiento estará enfocado al servicio delivery, y es una apertura especial para la enseña, puesto que se trata del municipio de origen de la familia del fundador de la compañía, Roger Antelo. 

Este nuevo establecimiento en Galicia, es el punto de partida del plan de expansión de Sushimore por el territorio nacional para este 2022, tras cerrar un 2021 con alrededor de 30 locales operativos y la apertura de una flagship en la localidad de Cáceres. “Nuestro objetivo para este año es seguir creciendo y llegar a puntos clave para Sushimore. Además de llevar nuestra propuesta de sushi a zonas donde todavía no estamos presentes”, apunta Alejandro García, Director de Marketing de Sushimore.

Por otro lado, esta nueva apertura, se ha llevado a cabo de la mano de Integra Food and Drinks, un centro especial de empleo, encargado de incorporar al personal del nuevo local de Sushimore, a personas con diversidad funcional.

Sushimore ofrece varios formatos de franquicia

La enseña especializada en la elaboración de sushi, pone a disposición de emprendedores o inversores, un modelo de negocio que permite diversos formatos de franquicia, desde un restaurante tradicional a pie de calle, hasta una dark kitchen o un local solo con servicio delivery y take away. 

Sushimore sigue la filosofía Smart Food, concepto que promueve una alimentación sana sin renunciar al placer ni al sabor. En este aspecto, la oferta de sushi que ofrece la enseña, combina todos los elementos de esta innovadora cultura gastronómica, ingredientes sanos a la vez que exóticos que invitan al consumidor a probar una variedad de nuevos sabores.

Consulte más información sobre la franquicia Sushimore.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios