10/03/22

Sushimore se adapta a la tendencia de las criptomonedas

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La enseña incluye la criptomoneda como método de pago para los nuevos franquiciados, con el objetivo de ser pionera en este ámbito y apoyar a esta nueva economía dentro de la restauración organizada.

No hace falta indagar o investigar mucho para darse cuenta de la adopción masiva que están teniendo las criptomonedas por parte de una gran facción de la sociedad. Una gran cantidad de personas han descubierto en las criptomonedas una nueva economía, una forma distinta de manejar sus finanzas, de tener más control sobre ellas sin depender de intermediarios y, en resumen, una nueva libertad.

Dentro de este contexto, el equipo de Sushimore comparte la visión de que cada persona debe poder tener la capacidad de decidir sobre las acciones de su vida, de poder elegir qué hacer con su economía personal sin que nadie le dé directrices sobre ello, dentro de lo posible. 

Desde la central de la franquicia Sushimore han podido observar de cerca el mundo de las criptomonedas este último año y han llegado a la conclusión, en primer lugar, de que el perfil de las personas que invierten en criptomonedas es joven y con ambición, “lo que nos pareció que se alineaba con el perfil de posibles franquiciados que buscábamos desde la marca”, aseguran desde Sushimore, y en segundo lugar, la gran acogida que han tenido en la sociedad, “no tenemos dudas de que las criptomonedas han llegado para convertirse en parte fundamental del día a día y no queríamos quedarnos atrás ni al margen”, añaden.

Las personas que han invertido en criptomoneda desean mantener ese capital en movimiento y trasladarlo a otros negocios e inversiones. El departamento de expansión de Sushimore recibió varias consultas respecto a la posibilidad de aceptar este nuevo método de pago, por esto mismo es que la enseña ha decidido aportar su pequeño grano de arena a este cambio. “Nos adaptamos a la tendencia y queremos que esto sirva para mostrar nuestro apoyo a la adopción masiva en este sector y de este tipo de economía. Que nuestro ejemplo pueda servir para que otros den también el paso”, comenta Álvaro Fernández, Director de Expansión de la marca. 

Desde ahora, es posible ser abrir una franquicia de la marca a través de las criptomonedas como método de pago. “La criptomoneda es el presente, ya que muchas empresas están trabajando con este método de pago y desde Sushimore creemos que facilita el acceso, por parte de nuevos franquiciados, a nuestra franquicia", afirma Alejandro García, Director de Marketing de Sushimore. 

Un formato de franquicia Smart Food

La franquicia Sushimore se desarrolla bajo la filosofía “Smart Food”, un concepto que promueve comer sano sin renunciar al placer ni al sabor. Siguiendo esta tendencia, el sushi combina todos los elementos de esta innovadora cultura culinaria, ingredientes sanos, pero a la vez exóticos que, una vez se consumen, proporcionan al cliente una experiencia completa. El objetivo es introducir al cliente en la cultura japonesa y hacerle vivir una explosión de sabores nuevos y deliciosos en el paladar.

Consulte más información sobre la franquicia Sushimore.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios