07/04/20

Taberna del Volapié se une a la iniciativa Food4Heroes

Taberna-del-volapie

Taberna del Volapié se suma a Santagloria Coffee&Bakery que lleva varias semanas participando en Food4Heroes.

La franquicia Taberna del Volapié, cadena de gastrotabernas andaluzas del grupo de restauración multimarca Foodbox, se une a Food4Heroes, una iniciativa promovida por el grupo de restauración Grosso Napoletano para apoyar a los sanitarios que combaten la pandemia del COVID-19,  con el envío de packs gratuitos de comida.

Taberna del Volapié se suma a Santagloria Coffee&Bakery que lleva varias semanas participando en Food4Heroes.

Con esta iniciativa, Taberna del Volapié envía diferentes platos a sanitarios y personal de hospitales de Madrid. El reparto se realiza a través de Correos que se encarga de que los paquetes lleguen con todas las medidas de seguridad establecidas.

Según señala Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, “el sector de la restauración organizada trata de aportar su granito de arena para apoyar la labor que están llevando a cabo los sanitarios durante la pandemia del coronavirus. En este sentido, queremos agradecer la colaboración de nuestro franquiciado del establecimiento Taberna de Volapié de la Avenida de Filipinas de Madrid, por su involucración y apoyo a esta iniciativa”

Consulte más información sobre Taberna del Volapié. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios