19/04/21

Tasty Poke prevé alcanzar la apertura de 40 establecimientos en un plazo de tres años

Abrir_una_franquicia_de_poke

Entre las últimas inauguraciones que ha llevado a cabo Tasty Poke en España se encuentra su nuevo local situado en Las Palmas de Gran Canaria

Después de haber vivido un año lleno de cambios y restricciones por la situación de la pandemia de la Covid-19, las franquicias han decidido iniciar sus planes de expansión para este año 2021, llevando a cabo también las aperturas que tenían previstas para el año 2020 y que no se pudieron realizar debido a la situación sanitaria. 

Una de las enseñas que ya ha arrancado su plan de expansión para este año 2021, ejecutado sus primeras aperturas, ha sido la cadena de restaurantes inspirados en la cocina hawaiana Tasty Poke.

Planes de expansión de Tasty Poke para este año 2021

La cadena Tasty Poke ya ha comenzado con sus planes de expansión para 2021. Tienen previsto abrir una docena de nuevos establecimientos.

Durante el primer trimestre del año, Tasty Poke ha inaugurado su octavo local en la capital española, un establecimiento que se encuentra muy cerca de la Estación Sur de Autobuses de Madrid que, además, cuenta con una terraza con capacidad para 25 comensales.

Tras los planes de expansión que ha llevado a cabo la enseña desde su nacimiento, en el año 2017, ya se ha instalado en ciudades como Madrid, Oviedo, Málaga, Vigo, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña, San Sebastián, Tenerife e incluso en países como Italia y Brasil.

Entre las últimas inauguraciones que ha llevado a cabo Tasty Poke en España se encuentra su nuevo local situado en Las Palmas de Gran Canaria. Además, otra de las novedades importantes de la cadena, y que han hecho posible que la marca llegue a estar presente a nivel internacional, ha sido la firma de la masterfranquicia en Italia en 2019. 

El objetivo principal de Tasty Poke es alcanzar los 40 establecimientos en un plazo de tres años. “Queremos centrarnos en este ejercicio 2021 en realizar nuestras primeras aperturas en la zona noroeste de la península, con nuevos locales en Zaragoza y Barcelona”, indican desde la enseña.

Consulte más información sobre la franquicia Tasty Poke

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios