04/05/20

Telelavo lava y desinfecta más de 2.500 uniformes desde que puso en marcha la campaña #TelelavoElUniforme

trabajadores-telelavo

El éxito de #TelelavoElUniforme reside en la necesidad de brindar apoyo y mantener la seguridad de los colectivos que nos asisten así como, de garantizar la higiene textil en los hogares.

Telelavo, la primera lavandería artesanal del mundo, ha puesto en marcha la campaña #TelelavoElUniforme para brindar su apoyo a todos aquellos profesionales que están, en este momento, en primera línea ante el COVID -19.

Personal de supermercado, cuerpos policiales, guardias civiles, militares, conductores de autobuses y barrenderos son algunos los beneficiarios de esta acción en la que Telelavo ofrece sus servicios de higiene textil de forma gratuita. Dada la gran acogida que ha tenido y la confianza que han depositado en el servicio estos colectivos, se han lavado y desinfectado más de 2.500 uniformes desde el inicio de la campaña el pasado mes de marzo.

Una cifra que refleja la importancia de los tratamientos de desinfección, no solo de los uniformes de trabajo de algunos de los profesionales más expuestos durante esta crisis sanitaria, sino también, de la higiene textil en cualquier hogar. Telelavo brinda un servicio a nivel doméstico de primera necesidad, de la misma manera que las lavanderías industriales lo hacen para hospitales o residencias de ancianos, y a diferencia de las tintorerías, desde sus talleres llevan a cabo el ciclo completo de toda la colada: desmanchado, lavado, secado, repaso de costura, planchado y entrega, todo en un máximo de 24 horas.

La red de lavanderías artesanales continúa por tanto abierta para seguir prestando sus servicios, no solo mostrando su compromiso con todos los sectores que velan por nuestro bienestar a través de #TelelavoElUniforme, iniciativa que seguirá en marcha hasta el fin de esta crisis sanitaria, sino que también, ha querido sumarse a la cadena de favores, brindando su servicio de lavado y desinfección para todas las mascarillas y batas tras su confección.

Aquellos que quieran tener acceso a este servicio gratuito especial, pueden obtener más información a través de la página web (https://telelavo.com/telelavoeluniforme/) del correo electrónico (hola@telelavo.com) o llamar al número de teléfono habilitado (91 197 65 83).

Consulte más información sobre Telelavo.  

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios