09/09/19

Telelavo, primera franquicia de lavandería artesanal, alcanza los 13 talleres operativos en España

expansion-telelavo

Telelavo aterriza en Villaviciosa de Odón tras convertirse en el último grito de lavanderías con servicio artesanal y entrega a domicilio en un plazo de 48 horas

Telelavo, primera cadena de lavanderías artesanales, aterriza en Villaviciosa de Odón tras convertirse en el último grito de lavanderías con servicio artesanal y entrega a domicilio en un plazo de 48 horas. Actualmente, opera en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Las Palmas o Jaén y ahora también abre en el municipio madrileño de Villaviciosa de Odón con su nueva tienda en la Avenida Príncipe de Asturias, 41. 

Los clientes de Telelavo, podrán disfrutar de un servicio de lavandería a domicilio único por medio de una tarifa plana mensual por sólo 59 euros al mes. La enseña se encarga de acudir al domicilio de cada interesado para recoger la ropa sucia y entregar las prendas 48 horas siguientes ya limpia, planchada y doblada. 

La franquicia es pionera en su sector con la creación de talleres artesanales de lavado gracias a un innovador sistema que ha necesitado cerca de 6 años su desarrollo apodado “El reloj Telelavo” pensado para reducir el consumo de agua e impacto medioambiental generado como consecuencia de su actividad y de esta manera obtener un procedimiento más económico y ecológico.

Su nueva apertura en Villaviciosa de Odón significa que la enseña ya cuenta con 13 establecimientos operativos en España y aspira a alcanzar la apertura de más de 20 talleres a lo largo del año con el objetivo de incluir un Telelavo en cada barrio. Asimismo, tras su estancia en la feria internacional de franquicias celebrada en París, se espera próximamente su expansión internacional para otros países europeos y latinoamericanos.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios