TerranovaCNC cierra el 2017 con 27 tiendas nuevas.
[ 07/02/18 ]

TerranovaCNC cierra el 2017 con 27 tiendas nuevas.


La marca, líder en nutrición canina y felina en España, inauguró 12 unidades en la segunda mitad del pasado año

TerranovaCNC, compañía española especializada en nutrición canina y felina, ha cerrado el 2017 con un total de 27 nuevas unidades en España, cumpliendo así con su plan de expansión a través de franquicias.

La compañía, que no ha cerrado ninguna zona franquiciada a lo largo de los 7 años de liderazgo en el sector, abrió durante el segundo semestre del pasado año un total de 12 nuevas franquicias, que se suman a las 15 de la primera mitad del año. Estas cifras siguen posicionando a TerranovaCNC como la empresa líder en el mercado de la nutrición de mascotas.

Málaga y Figueres fueron las ciudades que TerranovaCNC eligió durante el mes de agosto para inaugurar las dos primeras nuevas tiendas del segundo semestre de 2017. A estas aperturas le siguieron dos inauguraciones en septiembre en la provincia de Barcelona, una en Sant Joan Despí y otra en Sabadell; una más en Barcelona ciudad; y otra en Castilla y León, concretamente en la ciudad de León. En octubre se inauguró la primera tienda ubicada en la capital del País Vasco, en Vitoria, así como otra nueva unidad en la calle Villarroel de Barcelona capital. Noviembre fue un mes especial ya que celebró la inauguración de la primera tienda TerranovaCNC en las Islas Baleares. Palma de Mallorca alberga esta nueva unidad, propiedad del piloto de MotoGP Jorge Lorenzo, que ya cuenta con otra tienda TerranovaCNC en la localidad catalana de Moià. En noviembre también fue el turno de la comarca catalana del Maresme, siendo Calella de Mar el municipio elegido para la apertura. El semestre terminó con la inauguración de dos tiendas más en la provincia de Barcelona.

TerranovaCNC, que actualmente mantiene un crecimiento sostenido de 2 a 3 aperturas de franquicia al mes, tiene como objetivo contar con 500 unidades para finales del 2025 repartidas por España, Andorra, dónde ya dispone de una tienda que regenta el piloto de Moto
GP Aleix Espargaró, Portugal y Francia.

Acerca de TerranovaCNC

TerranovaCNC, compañía fundada el 1995 en Palau-solità i Plegamans (Barcelona), plantea un concepto innovador de franquicia inspirado en el emprendimiento y la pasión por los animales, y en donde cada franquiciado se convierte en un asesor especializado en nutrición canina y felina. Actualmente TerranovaCNC gestiona 2 almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallés (Barcelona) que proveen a más de 125 tiendas repartidas por toda España, donde puede adquirirse pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios, y productos OTC (que no requieren prescripción de un veterinario) para perros y gatos.
     
Consulta más información sobre la franquicia TerranovaCNC.

Suscríbete a nuestra Newsletter