nuevos-locales-tgb
[ 05/09/19 ]

TGB alcanza los 160 restaurantes de la marca con la apertura de 5 nuevos establecimientos


Tras este paso, la enseña se consolida como la tercera cadena de hamburgueserías por número de locales a nivel nacional

The Good Burger (TGB) perteneciente a Grupo Restalia, ha anunciado la apertura de 5 nuevos establecimientos durante el mes de septiembre en las localidades de Madrid, Sevilla y Lorca, logrando poseer 160 restaurantes distribuidos por la geografía española tal y como se define en su estrategia de expansión. Tras este paso, la enseña se consolida como la tercera cadena de hamburgueserías por número de locales a nivel nacional. 

La carne 100% de vacuno, planchada al momento y la originalidad de su pan han garantizado el éxito de la franquicia gracias a su propuesta gastronómica para todos los amantes de las hamburguesas, así como sus promociones 2x1 los jueves. Por otro lado, la enseña mantiene una personalidad y diseño único en sus locales, donde destaca la inclusión de bicicletas fixie, música independiente y arte callejero convirtiéndose en un referente de su sector además de para los amantes de la carne

TGB, ha conseguido ser premiada con el galardón a las 100 mejores ideas del año por la Slim Burger y como Comercio del año en 2018 dentro de la categoría de hamburguesería, por otra parte se le otorgó el Premio Nacional de Franquicia en su XXIV edición.

El plan de expansión propuesto por el grupo, tiene previsto lograr los 1000 restaurantes operativos en 2020 con todas sus marcas. Una apuesta ambiciosa, pero desde Restalia, mantienen la marcha para lograr dicho objetivo. Desde que el Grupo inició su andadura en el año 2000 en menos de veinte años, ha logrado conquistar 12 países además de convertirse en la única multinacional del sector que no participa en fondos de inversión.