05/04/23

TGB inaugura un nuevo local en Alicante

abrir_franquicia_de_hamburgueserías

Restalia está llevando a cabo un plan de expansión con el que sus distintas marcas están llegando a nuevas localidades y ciudades de todo el territorio nacional.

El grupo de restauración en cadena bajo el que operan las marcas 100 Montaditos, TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther Organic Coffe, suma más de 100 establecimientos ubicados por 30 localidades distintas de la comunidad autónoma, y alrededor de 40 de ellos se sitúan en Alicante, entre los que está su última apertura de The Good Burger.

Esta última apertura está ubicada en el barrio de Vistahermosa, una zona que está en pleno crecimiento con un gran flujo de público tras convertirse en una de las zonas más populares de la ciudad.

Por otra parte, se trata de uno de los casi 20 locales que Restalia ha abierto a lo largo de los últimos tres meses en lo que va de año. Por tanto, el objetivo de la enseña es llevar a cabo un crecimiento nacional con el que estar presente en el mayor número de localizaciones posibles. Además, el grupo está enfocado en reforzar también su presencia en los lugares en los que ya tiene locales abiertos.

Nuevos servicios en los establecimientos TGB

El nuevo establecimiento TGB es el primero que la marca ha abierto en formato free standing en la ciudad, en el que los diez profesionales a los que ha dado empleo darán servicio a sus futuros clientes.

Además, ha introducido novedades como el formato drive through disponible en el local, que estará disponible próximamente. Con él, los clientes que lo deseen, podrán ser atendidos directamente desde el coche sin acceder al establecimiento.

En cuanto al resto de servicios, en este local TGB los clientes podrán disfrutar también del refill de bebidas, las Burger massclusivity recién hechas con el proceso smashburger y carne de alta calidad, pan exclusivo de la marca con sabor a mantequilla y otros aperitivos como aros de cebolla y alitas de pollo, acompañadas de salsas sabrosas  variadas.

Consulte más información sobre la franquicia TGB – The Good Burger.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios