04/10/22

TGB sigue extendiéndose por Extremadura

franquicia-de-restauración

La cadena de hamburgueserías perteneciente al Grupo Restalia llega a Cáceres, después de su éxito en sus dos restaurantes de Badajoz.

La cadena de hamburgueserías The Good Burger sigue su expansión por Extremadura. En esta ocasión, la hamburguesería perteneciente al Grupo Restalia se ha instalado en la ciudad de Cáceres. En concreto, el nuevo establecimiento se ha instalado en la calle Santa Joaquina de Verduna. 

El nuevo restaurante establecido en la ciudad cacereña, estará gestionado por dos emprendedores oriundos de la localidad extremeña: Carlos Chamorro y Javier Rivero. Estos dos cacereños se han sumergido en un ambicioso proyecto empresarial a fin de hacer llegar a los vecinos de Cáceres la oferta gastronómica de la cadena de hamburgueserías. El nuevo restaurante, ya cuenta con la línea estética renovada que busca establecer The Good Burger en todos sus locales. Una imagen más cosmopolita y moderna, que se ajusta mejor a su nueva visión mas “green”. 

Llega a Cáceres una franquicia que ha demostrado con creces ser un modelo reputado de éxito. Tal es su reputación y popularidad, que en el año 2020 The Good Burger fue galardonada como Comercio del año 2019/2020 en la categoría de hamburguesería.

De esta forma, The Good Burger continua con su expansión por todo el territorio nacional. El nuevo restaurante establecido en Cáceres, supone el tercer establecimiento de la comunidad extremeña. Asimismo, esta nueva apertura supone un gran paso en lo que a consolidación de marca se refiere, consiguiendo llegar al máximo de provincias posibles. 

Restalia, una opción segura de emprendimiento

Restalia es, sin lugar a dudas, la compañía española líder de Restauración Organizada. Sus marcas (100 montaditos, La Sureña, The Good Burger…) han supuesto una auténtica revolución en el mercado. Con más de 20 años en el sector, Restalia ofrece modelos de franquicias más flexibles, de máxima calidad y con un formato “smart cost” que dan respuesta a las nuevas demandas de los consumidores.

Consulta más información sobre la franquicia The Good Burger.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios