21/09/17

TGB vuelve a ser reconocida en los premios Comercio del Año por segundo consecutivo

Por segundo año consecutivo en sólo 4 años de vida, TGB se ha hecho con el premio en la categoría Fast Food, superando a los grandes del sector

   
 
 
The Good Burger
(TGB) la enseña más joven del grupo Restalia, ha vuelto a ser reconocida en la categoría Fast Food por parte de los consumidores españoles en los premios Comercio del Año, organizados anualmente por Newim, que reconocen a las mejores marcas de cada sector según las votaciones de los consumidores.

Durante los últimos años, TGB ha pasado a ocupar un lugar importante en el imaginario de los consumidores españoles, ya que, tras abrir su primer restaurante en Madrid durante el año 2013, la marca espera cerrar el año con 140 restaurantes operativos. Aparte de continuar ampliando su carta con propuestas cada vez más innovadoras e ingredientes que están a la vanguardia de lo que pide el mercado, la enseña de gastro-hamburguesas de Restalia ha destacado continuamente por ofrecer una propuesta claramente diferencia dentro del sector, ofreciendo un concepto que aúna un diseño moderno en el que arte y cultura se unen con productos de primera calidad, dando respuesta a las actuales demandas del mercado.

 En palabras de Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “volver a obtener nuestro reconocimiento tras sólo cuatro años de vida es todo un honor, sobre todo en un sector donde la competencia es cada vez más dura y las propuestas más sofisticadas. Estamos seguros de que, a través del desarrollo de nuevas propuestas y productos, conseguiremos hacernos con el favor de los consumidores españoles en futuras ediciones de estos premios”.

Además, este año ha visto como nuevos productos como o Slim Burger, la hamburguesa más ligera del mercado, ampliaban la oferta de la marca de seguir las tendencias del sector.

 Por último, este no es el único reconocimiento que ha obtenido TGB durante las últimas semanas, ya que también ha sido reconocida como mejor Burger del Año en los premios organizados por parte de Inma StratMarketing y Cualeslamejor.es, que han contado con 3.000 evaluaciones de consumidores españoles para nombrar a las marcas favoritas de los españoles.
Consulte más información sobre la franquicia The Good Burger (TGB)

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios