05/07/21

The Fitzgerald Burger Company recibe el premio Hot Concept al “Mejor Diseño”

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Este premio reconoce la gran obra de interiorismo y decoración de cada uno de los restaurantes The Fitzgerald Burger Company, un concepto innovador de las burgers gourmet.

La franquicia de hamburgueserías, fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia GroupThe Fitzgerald Burger Company se ha llevado el galardón a “Mejor Diseño” en la XVIII Edición de los premios Hot Concept 2021, otorgados cada año por la revista Restauración News, con el objetivo de dar visibilidad a la labor de las grandes compañías del sector. 

Este premio, reconoce la gran obra de decoración y de interiorismo de cada uno de los restaurantes de la marca, concebidos como espacios únicos, canallas, creativos, estimulantes y diferentes entre sí. Creados por los hermanos Gelabert para dar a conocer un concepto disruptivo e innovador de las hamburguesas gourmet, elaboradas con materias primas de gran calidad.

Según Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company “estamos muy emocionados por recibir uno de los grandes reconocimientos del sector de la restauración. Desde The Fitzgerald Burger Company siempre defendemos la lucha por conseguir los sueños a través de la constancia y el esfuerzo, y este premio es una muestra de que cada vez estamos más cerca de ello”. La enseña, ha posicionado a sus restaurantes como la mayor forma de expresión de la marca, a través de los detalles, los colores, la estética y la música. Estos locales destacan por transmitir buen rollo, gusto por el arte urbano y energía positiva, donde la iluminación y la vegetación adquieren un papel fundamental. Es por eso que este galardón “supone un nuevo incentivo para seguir trabajando en esta misma línea, explorando nuevos conceptos innovadores que sean inolvidables para nuestros clientes, y que nos hagan llevar a la firma a lo más alto de las hamburgueserías fast casual a nivel nacional”, asegura Carlos Gelabert.

En el 2020 la marca realizó la apertura de algunos de sus establecimientos más creativos y ambiciosos, donde la decoración y el interiorismo han sido los principales factores, como la reciente apertura de The Fitzgerald Burger Company Clandestino Edition, ubicado en el edificio Capitol de Valencia. También, la inauguración de The Fitzgerald Burger Company Pink Edition, diseñado en color rosa al completo, en todas sus tonalidades, ubicado en La Eliana, Valencia.

Sobre Tastia Group

Se trata de uno de los grandes grupos de restauración y alimentación a nivel nacional, con más de doce años de trayectoria, el cual cuenta con cuatro marcas de restauración como son Muerde la Pasta, The Fitzgerald Burger Company, Savoiardi Cakes & Coffee y Abbiocco. Estas líneas de negocio prestan sus servicios de manera independiente, pero todas operan conjuntamente en cada proyecto.

La compañía ha sido galardonada, recientemente, en la XVII edición en los premios Hot Concept 2020, en la categoría a la “Mejor Gestión Empresarial” que cada año concede la revista Restauración News.

Consulte más información sobre la franquicia The Fitzgerald Burger Company.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios