23/05/18

The Good Burger recibe premio a las 100 Mejores Ideas del Año

La SLIM burger, la hamburguesa light con solo 290 Kcal/ud es, según Actualidad Económica, uno de los lanzamientos más innovadores de 2017 en la categoría de Alimentación

Ayer se entregaron en Madrid los prestigiosos premios de Actualidad Económica a las 100 Mejores Ideas del Año 2017. El suplemento del diario El Mundo quiso reconocer, un año más, un centenar de innovaciones para impulsar el crecimiento en España: las 100 mejores ideas empresariales, de servicios y productos de salud, alimentación, formación, apps, finanzas, estilo de vida, publicidad, sostenibilidad, RSC, tecnología, viajes y ocio, industria, pymes, motor y transformación digital.

Restalia, compañía española de restauración líder en el mundo, a través de su marca The Good Burger, fue premiada en la categoría de Alimentación, por el lanzamiento de la SLIM Burger, sin duda una de las innovaciones en hostelería más aplaudidas de la casa. Con 290 Kcal/ud., es posiblemente la hamburguesa más ligera del mercado. Está elaborada con pechuga de pollo asada, combinada con mézclum de lechugas, cebolla morada encurtida, champiñones salteados y un sabroso toque de mayonesa ahumada en pan de cristal.

Con SLIM Burger, TGB ofrece la posibilidad de disfrutar de una deliciosa hamburguesa sin saltarse la dieta, sin duda un invento revolucionario en alimentación que ha querido premiar Actualidad Económica.

El premio de Actualidad Económica se suma a una larga lista de reconocimientos a The Good Burger desde su lanzamiento en 2013, “los datos hablan por sí solos y no lo decimos nosotros, somos la 3ª hamburguesería por número de locales en España y la 1ª hamburguesería de origen español con expansión internacional, tras la apertura de nuestro primer TGB en Roma. Además, hemos recibido el Premio Comercio del año en Categoría Fast Food en 2016 y 2017, el Premio Burger del año en 2016 y 2017 y el Premio categoría Espacio de Restauración News” afirma Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia.
 

Una reconocida apuesta por la innovación

En 18 años el grupo Restalia se ha convertido en un referente a nivel mundial dentro del sector hostelero. Como explica Belén Martín, “tenemos un departamento de innovación que trabaja intensivamente para ofrecer nuevas propuestas a nuestros franquiciados y clientes. No nos conformamos con lo que ya hemos conseguido y queremos seguir sorprendiendo”.
                                    
Consulta más información sobre la Franquicia TGB

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios