12/11/15

The Good Burger superará los 100 restaurantes en 2016

The Good Burger (TGB) celebra su segundo aniversario desde su irrupción en el sector de la hamburguesa en 2013.

Gracias a las características del concepto diseñado por el holding empresarial, TGB cuenta con 60 restaurantes distribuidos por todo el territorio nacional y prevé finalizar el año con la apertura de 10 restaurantes más. De cara a 2016, Restalia augura un largo recorrido a la firma y prevé superar los 100 restaurantes operativos sumando 40 establecimientos a su cartera. En línea con esto, la firma especializada en hamburguesas gourmet no ha parado de cosechar éxitos y con su corto periodo de vida, puede presumir de haberse posicionado dentro del TOP 3 del sector junto con las gigantes cadenas tradicionales.

El ambiente neoyorkino de sus locales, la calidad de sus productos y la posibilidad de maridar cada una de sus hamburguesas con los productos del Grupo Heineken que mejor se complementan, son sólo algunas de las claves que explican la buena acogida entre los consumidores. Y es que, TGB no es lugar para quien busca únicamente saciar su apetito sino que, acudir a alguno de los restaurantes de la firma, conforma una experiencia en sí misma.

TGB Burger, la más elegida por los consumidores

La TGB Burger, presentada con el pan de receta única patentada característico de la marca y con su salsa secreta en el interior, es sin duda la hamburguesa preferida de los consumidores, seguida de la Crunchy Burger y la BBQ.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a batir en 2014 récord de aperturas en el sector de la restauración organizada española con 140 aperturas y cerca de 600 restaurantes operativos en todo el mundo.

Consulte más información sobre The Good Burger. 

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios