24/11/14

Tintorerías Pressto se suma al Black Friday

La compañía sigue innovando y con esta acción se convierte en la primera cadena de tintorerías y lavanderías en incorporarse a la tendencia del fin de semana de descuentos importada de Estados Unidos.

Para celebrar este primer Black Friday, Pressto ha decidido ofrecer un gran descuento para todos los clientes de sus lavanderías situadas en El Corte Inglés e Hipercor: 50% de descuento en la limpieza de ropa de hogar. “Dentro de esta denominación, entran prendas voluminosas como edredones o cortinas, y otras prendas que, de cara a las próximas fechas navideñas, hay que tener a punto, como las mantelerías. Es un paso lógico en nuestro objetivo de que nuestros clientes puedan disfrutar de su tiempo libre, sin tener que preocuparse por estas tareas domésticas.” apuntan desde la Central de Pressto.
 
La moda del Black Friday es muy reciente en nuestro país, pero año tras año, se van sumando todo tipo de comercios, y Pressto, con su espíritu de innovación continuo se ha sumado a esta iniciativa, convirtiéndose en la primera tintorería/lavandería en España en ofrecer descuentos previos a las compras navideñas. “El público asocia el Black Friday a la compra de productos, pero nosotros queremos que también lo identifiquen con el sector de servicios y más concretamente con el de la tintorería”, confirman desde el departamento de marketing de la compañía franquiciadora. 
 
La oferta estará en vigor durante todo el fin de semana, es decir, desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de noviembre de 2014.
 
Consulte más información sobre Pressto
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios