30/03/22

Tormo Franquicias gestiona más de 10 millones de euros para sus marcas franquiciadoras durante 2021

como_franquiciar_un_negocio

La consultora especializada en el sistema de franquicias alcanza cifras récord de inversión, gracias al gran impulso en la expansión de sus marcas franquiciadoras

Tormo Franquicias Consulting ha conseguido alcanzar durante este último ejercicio cifras récord de inversión, concretamente, un total de 10,4 millones de euros, propiciados por la apertura de un gran número de nuevas unidades de negocio para diversas marcas que han confiado en la consultora para la expansión de sus redes de franquicia

Entre las distintas enseñas que han desarrollado sus proyectos de la mano de Tormo Franquicias se encuentran Sapphira Privé, La Sirena, Ansa per Ansa, El Señor Miyagi, Bistec, Bla Clinic, Yallego, Kitchen Academy, The Closet, Cross Funcional 30, Zulux, Grupo Mox, OTHC, Mensos, Lettus, El perro Feliz o Tsys, entre otras.

“Tal y como hemos iniciado este ejercicio y pese a todos los imprevistos que están surgiendo, la previsión es que durante estos próximos meses sigamos manteniendo estas cifras y con toda seguridad las superaremos ampliamente, ya que estamos apreciando gran movimiento dentro del sector y mucho interés en la franquicia”, afirma Eduardo Tormo, fundador de la consultora Tormo Franquicias, quien además añade que “agradecemos la confianza depositada por parte de nuestros clientes y nuestros inversores, para que todo esto sea posible”.

Por otra parte, desde la consultora, aseguran que no existe una sola fórmula para alcanzar el éxito, pero sí indican algunos de los aspectos fundamentales a la hora de conseguir unos resultados óptimos en la expansión de las marcas. Entre otros, destacan algunos como tener un modelo de negocio exitoso y experimentado, compromiso total del equipo fundador con el crecimiento de su franquicia, objetivos razonables de acuerdo a la realidad de cada empresa y el desarrollo de un adecuado programa de franquicia.

Caso de éxito de la mano de Tormo Franquicias

Una de las marcas que más ha crecido al lado de la consultora es Sapphira Privé, la cual ha conseguido más de 26 aperturas de franquicia en los últimos meses. En relación a este aspecto, afirma su fundador Fernando Medina, “llevo años trabajando con diferentes consultoras, puedo decir que nuestra experiencia con Tormo es excelente. Asesoran a nuestros clientes en todo lo necesario para abrir el negocio, incluida la búsqueda del local, sus comentarios son 100% positivos. Esta estrecha colaboración se ha traducido en un éxito para nuestra franquicia, ya que hemos acelerado nuestra expansión gracias al trabajo realizado por Tormo”.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios