07/02/22

Troc.com, posicionada en un sector en pleno auge, prevé un ambicioso desarrollo en España

abrir-franquicia-de-segunda-mano

La enseña, con una larga experiencia en el ámbito internacional, prevé abrir 100 nuevas tiendas en Europa, enfocando la expansión de su red de franquicias en el territorio nacional.

La franquicia Troc.com, con una larga trayectoria en el mercado de segunda mano, destaca porque es la única franquicia en su sector que “domina todo lo que tiene que ver con artículos para el hogar, nos dedicamos a la distribución de productos de segunda mano de jardín, cocina, salón, dormitorio, etc.”, asegura Greg Collard, responsable de desarrollo de expansión de Troc.com en España, quien además añade que, “hay que tener en cuenta que nosotros vendemos todo lo que el cliente se encuentra dentro de un hipermercado, excepto la parte de alimentación”.

Actualmente, el sector de compra y venta de artículos de segunda mano está en auge, en primer lugar, porque hoy en día las personas cambian de productos entre dos y tres veces en pocos años, por tanto, cada vez la población entiende las ventajas de comprar este tipo de productos, “podemos encontrar un sofá, una mesa o un despacho de una calidad casi nueva, a un precio mucho más atractivo”, apunta el responsable de desarrollo de la marca en España. En segundo lugar, “para mucha gente gastar mucho dinero, después de la situación que hemos atravesado, es cada día más complicado, hay gente que hoy en día no tiene ese poder adquisitivo y encuentran en el mercado de segunda mano una opción”, añade Collard.

Por último, los consumidores cada vez son más conscientes de la importancia del medio ambiente, es por eso que apuestan por reciclar y reutilizar las cosas, de ahí que “ahora podemos encontrar corners de artículos de segunda mano en grandes cadenas o superficies comerciales”, concluye Greg Collard.

Desarrollo de la franquicia Troc.com

Las perspectivas de crecimiento de la marca a corto plazo en los distintos países de Europa donde está presente, como Alemania, Bélgica, Francia y España, entre otros, es de abrir 100 tiendas más en los próximos 5 años. “Tenemos distintas cifras de crecimiento en los distintos países en los que Troc.com está presente, el objetivo es abrir 100 tiendas a nivel europeo en los próximos 5 años”, afirma Greg Collard. La mayoría de tiendas de la marca se encuentran en Francia, con más de 100 puntos de venta y, en segundo lugar, se encuentra Bélgica, con unas 50.

En España, la enseña cuenta con 5 tiendas, todas ellas bajo el régimen de franquicia, y actualmente, está inmersa en el desarrollo de su red de tiendas por el territorio nacional de la mano de nuevos franquiciados.

Consulte más información sobre la franquicia Troc.com.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios