Convertirse en franquiciado TROC.COM, un proyecto ganador
UNA MARCA ATRACTIVA QUE OFRECE:
Un enfoque omnicanal para optimizar la experiencia del cliente
Una oferta generalista que promueve el poder adquisitivo de los clientes
Un concepto eco-ciudadano cada vez más arraigado en el comportamiento de los consumidores
Experiencia y un saber hacer con amplia experiencia
Un concepto fuerte centrado en la economía circular
Un mercado en auge con fuertes reservas de crecimiento
Una estrategia global al servicio de las tiendas
Un sitio web con 4 millones de visitantes únicos al año
Un servicio “integral” único en el mercado
SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA LOS CONSUMIDORES:
Para los vendedores: nos encargamos de todo (estimación, compra en efectivo o depósito-venta, recogida, vaciado de la vivienda, exposición de la mercancía en la tienda y en Internet)
Para los compradores: garantía, facilidades de pago, entrega a domicilio.
Nuestro compromiso contigo:
UNA ASISTENCIA PASO A PASO
ASESORAMIENTO EN LA PUESTA EN MARCHA:
Estudio y elaboración del plan de negocio
Búsqueda del local
Estudio de arrendamientos comerciales y negociación
Asesoramiento en los diferentes trámites administrativos
Entrega e instalación del sistema informático
UNA FORMACIÓN ADAPTADA Y EFICAZ.
FORMACIÓN INICIAL:
Dos meses de formación en el ámbito comercial, gestión, dirección y técnicas de prospección para el franquiciador y sus colaboradores.
Un programa pedagógico completo con herramientas y cursillos adaptados, y control de los conocimientos adquiridos.
FORMACIÓN CONTINUA:
Posibilidad de actualizar los conocimientos del franquiciador o su personal durante toda la vigencia del contrato
Formación continua con temas contractuales (redes sociales, comunicación, ventas, gestión…)
AYUDA A LA APERTURA:
Un animador comercial a su lado antes y durante la apertura
UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN GLOBAL
COMUNICACIÓN NACIONAL Y LOCAL EN BENEFICIO DE LAS TIENDAS:
Inversiones significativas realizadas en medios tradicionales y digitales (referenciación natural, referenciación pagada, medios sociales)
El departamento de comunicación también apoya a los franquiciados en todas sus acciones locales:
Negociación de contratos con proveedores de servicios especializados
Guía y herramientas de comunicación-Diseño de campañas
Realización de soportes
Formación
DESPUÉS DE LA APERTURA, UN ANIMADOR LE ACOMPAÑARÁ EN LA OPTIMIZACIÍON DE SU ACTIVIDAD (VENTAS, GESTIÓN, MANAGEMENT…)