25/05/22

Ventajas de poner en marcha una franquicia con ActionCOACH

abrir-franquicia-de-coaching

Debido a las dudas que les pueden surgir a los emprendedores a la hora de montar un negocio, la firma de coaching da a conocer las ventajas de emprender junto a ellos.

Cuando una persona decide montar un negocio por cuenta propia se plantea varias opciones, siendo una de ellas la de franquiciar junto a una empresa que ya tenga trayectoria en el sector donde quiere desarrollar su carrera profesional. Debido a la creciente tendencia en los últimos años de montar firmas de coaching, la enseña ActionCOACH ha dado conocer las ventajas de hacerlo junto a ellos. Desde la central de franquicias de la firma declaran que el acompañamiento junto a ellos "es permanente y en todas las etapas, desde la firma del contrato hay un acompañamiento para armar el equipo de trabajo, con descripciones y perfiles de puestos bien definidos, luego hay un entrenamiento que permitirá el arranque de operaciones con foco en marketing y ventas, en la entrega del servicio y en la gestión estratégica y durante toda la relación con la franquicia hay un soporte permanente por distintos canales, sesiones de coaching, audioconferencias, videollamadas y convenciones".

Aunque la decisión final es tomada por los emprendedores, estos deben valorar las ventajas y desventajas de montar un negocio de este sector por cuenta ajena. Uno de los beneficios que tiene es el hecho de no tener que seguir reglas y poder administrar el negocio al gusto propio, así como que la inversión inicial será más reducida y no habrá que pagar ningún canon. Sin embargo, hay que ser constante para administrar el negocio desde cero, dar a conocer la marca creada y, en definitiva, ser superior a la competencia. 

Abrir una franquicia con ActionCOACH

La compañía de coaching cuenta con una estrategia propia que ha ido perfeccionando en sus más de 25 años de trayectoria. Tiene presencia en más de 80 países, y los más de 1.000 coaches que forman ya parte de su red se han visto beneficiados de las estrategias y herramientas para que el desempeño de su negocio sea fructífero. Entre las ventajas que la enseña proporciona a sus nuevos franquiciados se encuentra:

  • Inversión de bajo riesgo. La larga trayectoria de la firma conlleva ahorrar tiempo y dinero en la creación de portafolios de servicios, el diseño de estrategias de ventas y marketing y tener que dar a conocer el negocio. 
  • Comunidad. Los franquiciados de ActionCOACH se benefician de formar parte de una red de expertos que están dispuesto a aconsejarles. 
  • Plataforma. Esta incluye una amplia variedad de herramientas de administración, tutoriales y materiales de marketing, además de ofrecer un tablero con el que mejorar la comunicación con clientes y realizar un seguimiento de objetivos y clientes. 
  • Exclusividad. La enseña asigna a los franquiciados una zona concreta para el desarrollo del negocio. 
  • Networking. Los franquiciados tiene la oportunidad de asistir a jornadas, foros y conferencias en las que conocer a otros coaches. 
  • Reconocimiento. Durante su trayectoria la firma ha recibido premios como el de la Franquicia del Año, lo que dota a los franquiciados del respaldo, credibilidad y reconocimiento de ActionCOACH
Puedes consultar más información en ActionCOACH

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios