29/09/21

VI Edición de los Premios de Restauración Organizada

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La Asociación Marcas de Restauración celebró la VI Edición de sus Premios, la cual coincide con su 25 aniversario, y donde se entregaron ocho categorías de galardones elegidas entre unas setenta candidaturas, además de cinco Menciones de Honor.

El auditorio del museo Reina Sofía de Madrid, acogió la tarde del pasado martes 28 de septiembre, la celebración de la VI Edición de los Premios Marcas de Restauración, coincidiendo con el 25 aniversario de la Asociación. El objetivo de estos premios es dar a conocer y condecorar las mejores prácticas y los casos de éxito de las cadenas españolas de restauración, así como poner en valor a profesionales y empresas del sector como uno de los principales generadores de empleo.

En este evento se galardonaron dos tipos de reconocimientos, los propios premios con ocho categorías, dirigidos a las empresas, y las Menciones de Honor, designadas por la Junta Directiva de la Asociación, en las que se quiso agradecer a todas las instituciones, organizaciones o personas que han llevado a cabo una labor de apoyo hacia el sector de la restauración organizada. Además, en esta edición, entraban en juego tres nuevas categorías, como son Sostenibilidad y medioambiente, Sostenibilidad y producto, y Solución digital. El resto de las categorías, comunes a ediciones anteriores, fueron, Talento, Concepto más Innovador, Espacio y Experiencia, Eficiencia Económica y Campaña de Comunicación y Marketing.

Por su parte, el presidente del jurado de estos premios, Don Joxe Mari Aizega, director del Basque Culinary Centre, dedicó, a través de un vídeo, unas palabras a todos los asistentes del acto, “un año más, hemos experimentado una gran participación con cerca de setenta candidaturas, como jurado nos ha sido complicado tomar una decisión, dada la alta calidad de las mimas”.

Algunos premiados de la edición

Algunos de los grupos más reconocidos de restauración a nivel nacional, recibió por parte del jurado un galardón por su trayectoria y su trabajo. Es el caso de FoodBox, grupo que cuenta en su portfolio con enseñas como Taberna del Volapié, Papizza o MásQMenos, que recibió el premio en la categoría de Talento. 

También la cadena de franquicias The Fitzgerald Burger Company, especializada en la elaboración de hamburguesas, se llevó el premio a la categoría de Espacio y Experiencia. Por último, entre otros muchos otros premiados, se encuentra la enseña de poke bowl, Aloha Poké, en la categoría de Sostenibilidad y Mediambiente. 


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios