La franquicia MásQMenos Jamón&Tapas forma parte del grupo FoodBox, una innovadora plataforma de restauración multimarca que ha nacido con la ambición de liderar la nueva restauración organizada española.
- Concepto atractivo: MásQMenos tiene un concepto centrado en la gastronomía española, con un enfoque en jamones y tapas que suele ser popular tanto entre los residentes como entre los turistas en áreas con alto tráfico.
- Marca establecida: Pertenecer a una marca ya conocida puede facilitar la captación de clientes que buscan una experiencia de comida con la que ya están familiarizados o que han escuchado hablar positivamente.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia MásQMenos
En MásQMenos ofrecemos producto ibérico y cocina tradicional saludable a través de un concepto moderno y dinámico. Es alta gastronomía a precios asequibles. Somos una marca española con vocación global. Somos un negocio moderno y rentable donde la calidad, el surtido, la presentación, la imagen y la decoración juegan roles fundamentales.
“Jamón y Tapas” para celebrar la vida rodeado de amigos en un ambiente cuidado y con estilo. Es buen comer y beber gracias a una carta deliciosa y variada que puede degustarse a cualquier hora del día y que se prepara al más puro estilo show cooking, siempre frente al comensal. Una carta de toda la vida que marida los mejores productos para ofrecer experiencias gourmet con personalidad y prestigio.
Entrar en un MásQMenos significa disfrutar los beneficios del casual food y de la tradición que evoluciona, junto a la amabilidad clásica y la cultura de hacer bien las cosas, con sus productos estrella. MásQMenos comparte recetas y sabores inolvidables que, por ejemplo, sirvieron para ganar el premio a la Mejor Franquicia de Hostelería en 2016.
Ventajas de abrir una franquicia MásQMenos
Las franquicias MásQMenos son un modelo de negocio con una ventaja competitiva claramente diferenciada, ofrecemos beneficios como:
- Soporte desde la central franquiciadora.
- Asesoramiento en la elección del local.
- Diseño interior del local.
- Acuerdos de precios competitivos con proveedores.
- Optimización de procesos.
- Estudio de mercado y análisis de la competencia.
- Oferta adaptada a las necesidades del mercado.
- Plan de marketing y estrategias de comunicación.
Disponemos de más de 30 puntos de venta en España y Reino Unido entre tiendas propias y franquicias. Ofrecemos apoyo a los franquiciados, apostando por abrir nuevas franquicias en grandes ciudades y zonas de alto tránsito de peatones, como centros comerciales o aeropuertos. Con un objetivo de crecimiento exponencial, nos posicionamos hoy en el mercado como una marca sólida y dinámica que ofrece garantías y beneficios a sus franquiciados nacionales e internacionales. También ponemos a su disposición la posibilidad de aunar en un mismo local la tienda y el restaurante, lo que aumenta su facturación.