02/07/21

La franquicia MásQMenos gana el premio a la mejor "Restauración para Viajeros"

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

MásQMenos ha recibido el premio Hot Concept en la categoría de Restauración para Viajeros, uno de los premios más prestigiosos del sector de la restauración.

La cadena de restaurantes de casual food, MásQMenos, del grupo de restauración multimarca Foodbox, integrado por otras marcas como Volapié, Santagloria Coffee & Bakery, L’Obrador y Papizza, ha sido premiado con el galardón “Hot Concept” en la categoría de Restauración para Viajeros. Este premio le ha sido otorgado a la franquicia MásQMenos, por un jurado de profesional de expertos en el sector de la hostelería y la restauración, por haber logrado ser un concepto que responde a las necesidades de los viajeros de manera única y diferencial. Gracias a estas características, la enseña se ha convertido en referencia para cualquier espacio de restauración con un elevado tráfico de viajeros. 

“El último año ha sido uno de los más complicados para el sector de la restauración organizada y, sobre todo, para el segmento de restauración para viajeros, que ha tenido que adaptarse a las restricciones sanitarias y a la caída drástica del tráfico de viajeros nacionales e internacionales. En este contexto, una distinción de la talla de los Hot Concepts constituye un excelente reconocimiento al esfuerzo que todo el equipo viene realizando, día a día, para consolidar a MásQMenos como uno de los principales referentes en el ámbito de la restauración para viajeros”, afirma Augusto Méndez de Lugo, CEO del grupo Foodbox.

Los Premios Hot Concept se crearon hace dieciocho años por la publicación sectorial Restauración News, con el objetivo de reconocer las mejores iniciativas dentro de la hostelería y la restauración española.

Expansión de la franquicia MásQMenos

La colaboración de MásQMenos con Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, hace que la enseña ya cuente con seis establecimientos en aeropuertos como  Adolfo Suárez Madrid Barajas, Málaga Costa del Sol, Bilbao o Tolouse. Además la enseña prepara próximas aperturas para reforzar su presencia y su rol como referente de restauración para viajeros, contando actualmente, con veintidós establecimientos por toda la geografía española.

Consulte más información sobre la franquicia MásQMenos.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios