24/11/20

Foodbox abre una nueva franquicia MásQMenos en la capital española

abrir-franquicia-de-cafeterías

Esta nueva apertura de la franquicia MásQMenos forma parte del plan de crecimiento de Foodbox, que tiene como objetivo llegar a realizar 27 aperturas nuevas en este año 2020, lo que supondrá una inversión de 6 millones de euros y la creación de 250 empleos directos

El Grupo de Restauración Multimarca Foodbox abre un nuevo establecimiento de su franquicia MásQMenos en Madrid. El grupo sigue invirtiendo en la expansión de sus franquicias Taberna Volapié, las cafeterías Santagloria Coffee&Bakery, L’Obrador, Papizza y MásQMenos.

Esta nueva apertura de la franquicia casual-food MásQMenos ha tenido lugar en Madrid, y se encuentra ubicada en la Calle Juan Ignacio Luca de Tena, número 14. Este nuevo establecimiento cumple con todas las medidas obligatorias de higiene y seguridad para clientes y empleados. Se trata de un local de 348 m2, donde los clientes también podrán disfrutar de una terraza de 140 m2. Este nuevo restaurante es el séptimo de la cadena en Madrid y el vigésimo en España.

“Nuestro plan de aperturas continúa a buen ritmo en todas nuestras marcas. Estamos centrados en seguir posicionándolas en los principales espacios comerciales de las áreas geográficas de mayor interés estratégico. El nuevo establecimiento está gestionado en régimen de franquicia por AG Restauración, multifranquiciado de Foodbox que gestiona también establecimientos Santagloria Coffee&Bakery y Papizza. En este sentido, nuestro perfil de franquiciado se identifica con el de pequeños o medianos inversores, con vocación emprendedora y pasión por la hostelería, que apuestan por crecer progresivamente junto a Foodbox”, indica Ignacio Poblaciones, Director de Desarrollo de la compañía Foodbox.

Foodbox invierte en ayudar a emprendedores e inversores

La compañía de restauración Foodbox anunció hace unos meses un acuerdo con el Banco Santander, para ofrecer a inversores y emprendedores el acceso a condiciones exclusivas de financiación. Este acuerdo tiene como objetivo facilitar la apertura de las franquicias de la compañía y que los emprendedores e inversores puedan llevar a cabo la inauguración de un nuevo negocio, por este motivo, este pacto entre Foodbox y Banco Santander ofrece la oportunidad de abrir una franquicia por 100€ al día. Con este acuerdo entre Bancos Santander y Foodbox, la compañía quiere también colaborar en la reactivación económica del sector de la restauración en España tras las medidas establecidas por la crisis sanitaria de la Covid-19.

El grupo tiene como objetivo llegar a realizar 27 aperturas nuevas en este año 2020, lo que supondrá una inversión de 6 millones de euros y la creación de 250 empleos directos. 

Otro de los objetivos que tiene Foodbox con este plan de crecimiento es reforzar la presencia internacional de todas sus marcas, con la apertura de nuevas franquicias en Hungría y Marruecos.

Consulte más información sobre las franquicias MásQMenos, Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery y Papizza

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios