07/10/19

FoodBox prosigue su plan de expansión con 10 nuevos establecimientos en el tercer trimestre

expansion-de-grupo-foodbox

Durante la temporada estival ha abierto 10 nuevos establecimientos consiguiendo un volumen de inversión de 2,25 M. de €

El Grupo de Restauración Multimarca Foodbox que engloba a las marcas Taberna del Volapié, SantaGloria, L’Obrador la cadena de restaurantes de comida rápida italiana Papizza y los restaurantes MásQMenos, continúa su plan estratégico de expansión y apertura 10 nuevos establecimientos durante el tercer trimestre de 2019 en régimen de franquicia. 

El ritmo de aperturas equivale a 3 inauguraciones al mes. Durante la temporada estival ha abierto 10 nuevos establecimientos consiguiendo un volumen de inversión de 2,25 millones de € ya la consecuente creación de 150 nuevos puestos de trabajo. Sus inauguraciones más recientes se han establecido en Lagoh el Centro Comercial y de Ocio más grande de Andalucía.

El total de aperturas confirmadas para este 2019 han sido un total de 42 situando al grupo como la segunda por volumen de aperturas en régimen de franquicia. Supone un nuevo récord para Foodbox y el reporta un indicador de fortaleza de crecimiento y desarrollo de cada una de sus enseñas, estando en un mercado y momento en clara expansión y crecimiento.

Ignacio Poblaciones, Director de Desarrollo de Foodbox señala, que estas aperturas han permitido posicionar a todas sus enseñas entre los principales espacios comerciales y de ocio en aquellas áreas geográficas de mayor interés para su estrategia de expansión. Por otro lado, Poblaciones ha comentado que el perfil de nuevos franquiciados que el grupo está buscando, se concentra entre los pequeños y medianos inversores, con clara vocación emprendedora y tengan pasión por la hostelería. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios