14/04/21

Yallego se posiciona como la franquicia número uno del sector de food delivery local

abrir-franquicia-de-comida-a-domicilio

Yallego se ha convertido en una de las marcas más importantes del food delivery local en España, esto es debido a las principales ventajas que ofrece la enseña a los emprendedores e inversores, como por ejemplo, destaca el ROI (retorno sobre la inversión), que es de tan solo 4 meses

La franquicia de food delivery local, Yallego, con el objetivo de situarse por delante de las plataformas tradicionales de delivery, ha desarrollado un proyecto muy ambicioso y sin precedentes en su sector de food delivery local.

Este proyecto se basa en un plan de expansión centrado en ofrecer sus servicios en núcleos de poblaciones locales y zonas colindantes al centro de la ciudad, donde muchas plataformas de delivery no operan por motivos de rendimientos económicos. Así, Yallego se ha convertido en la enseña líder del sector del food delivery local que se encarga del mercado de la restauración local, ayudándoles a distribuir su comida a los domicilios de los clientes.

“Yallego permitirá a todos los usuarios y clientes de cada población acceder directamente a sus restaurantes locales preferidos. Nuestro plan de crecimiento se centra en ser de forma permanente la primera plataforma local en España, teniendo delegaciones y una red de franquicias y centros propios extensa. Para ello, daremos un servicio de proximidad diferencial: cercano, rápido y de calidad, con amplias proyecciones de futuro para nuestros franquiciados”, comenta Ismael Martínez, Co-fundador de Yallego.

Yallego se ha convertido en una de las marcas más importantes del food delivery local en España, esto es debido a las principales ventajas que ofrece la enseña a los emprendedores e inversores que quieran abrir una de sus franquicias. En el modelo de negocio de Yallego destaca que el ROI (retorno sobre la inversión) es de tan solo 4 meses.

¿Por qué Yallego ha decidido expandirse bajo el modelo de franquicia?

La marca Yallego opera como franquicia a nivel nacional de la mano de la consultora Tormo Franquicias Consulting. “A través de las franquicias queremos impulsar nuestros valores principales: la integridad, la adaptabilidad, la pasión y la transparencia”, comentan desde la enseña.

Yallego quiere expandirse como franquicia por los siguientes motivos:

- En primer lugar, quiere fomentar un incremento de la circulación del comercio local, siendo Yallego y sus franquicias los encargados de satisfacer a todos aquellos consumidores que quieran pedir comida a domicilio de restaurantes locales.

- En segundo lugar, la enseña quiere obtener un buen posicionamiento en el sector, y que mejor manera que hacerlo a través de su expansión como franquicia.

- Por último, Yallego ha decidido operar bajo la fórmula de la franquicia para ofrecer a sus franquiciados un desarrollo profesional y ganancias económicas, además de una amplia estabilidad profesional.

Consulte más información sobre la franquicia Yallego

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios