13/12/21

Yelidá José Oyola recibe el premio a la "fenomenal" trayectoria de Clínicas Revitae

abrir-franquicias-de-estética-y-belleza

El director médico de la red de franquicias Clínicas Revitae recibió el premio a la trayectoria profesional como marca en la IV Gala Red Empresarial.

El pasado viernes noche, en el transcurso de la IV Gala Red Empresarial, celebrada en las instalaciones del Mercado de Abastos de Plasencia, el director médico de Clínicas Revitae, Yelidá José Oyola, recibió el premio que distingue a esta enseña por su "fenomenal" trayectoria.

Esa distinción, por parte de la entidad organizadora, le fue otorgada a Oyola por la “creación, expansión e implantación nacional de una cadena franquicias de medicina y cirugía estética de éxito, basada en la excelencia como sello de identidad”.

El director médico de Clínicas Revitae, tras recibir el premio, afirmó en una breve intervención que de joven, “mi único interés era triunfar como futbolista, pero con el tiempo, tras acabar la carrera de medicina y especializarme en cirugía estética y regenerativa, me fui adentrando poco a poco en el mundo empresarial con una sola premisa, dar a mis clientes el mejor cuidado y trato, siempre bajo el prisma de la excelencia".

Cabe señalar que Clínicas Revitae es una firma puntera en el panorama nacional en el mundo de los centros de cirugía, medicina estética y regenerativa, y que en la actualidad se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión, con clínicas abiertas en Cáceres, Salamanca, Badajoz, Zafra y Sevilla. Próximamente, la red de franquicias de Clínicas Revitae se ampliará con la apertura prevista de otros nuevos centros en Murcia y Málaga.

Más sobre la franquicia Clínicas Revitae

Desde la central de franquicias de Clínicas Revitae ofrecen a los emprendedores un modelo de franquicia de clínica de medicina y cirugía estética con las máximas prestaciones, donde se efectúan prácticamente todos los tratamientos del ámbito de la medicina y la cirugía estética.

Además, también ofrece un novedoso sistema de franquicia a los futuros franquiciados, a los que cede equipos de última generación, médicos especializados y a sus cirujanos, garantizando así el mejor servicio a sus pacientes.

Consulte más información sobre la franquicia Clínicas Revitae.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios