07/02/19

Yves Rocher España presenta a Omar Chtayna como nuevo director general

Yves Rocher España presenta a Omar Chtayna como nuevo director general.

Yves Rocher nombra a Omar Chtayna como nuevo Director General de su filial en España coincidiendo con el 60º Aniversario de la enseña

Yves Rocher nombra a Omar Chtayna como nuevo Director General de su filial en España coincidiendo con el 60º Aniversario de la enseña. Chtayna dispone de más de doce años de experiencia en puestos de dirección dentro de la compañía.

El objetivo que tendrá que afrontar el nuevo director se focalizará en la aceleración del crecimiento de la insignia en España, siendo el cuarto mercado más relevante para el grupo a nivel de número de establecimientos, situándose por detrás de Francia, Rusia y Turquía. Por otra parte, la profesionalización del Retail  a través de la formación, desarrollar el concepto de Atelier LAB como modelo de tienda ya presentando en 2017  serán los nuevos retos a potenciar para Chtayna sin obviar trabajar la omnicanalidad de la marca.

La Trayectoria profesional de Chtayna ha evolucionado desde la dirección de marketing CRM en la sede de la enseña en París a dirigir el área de Trade Marketing  para Canadá y EE.UU pasando por ser el Director Retail y Digital.

Yves Rocher, 60 Aniversario de compromiso con la belleza

La enseña, que cuenta con más de 2.000 establecimientos a nivel internacional lleva desde 1959 trasladando su know-how en Cosmética Vegetal; innovando en investigación por identificar los activos vegetales más eficaces mostrando su respeto hacia la conservación del medio ambiente. Así mismo, la marca seguirá apostando por productos basados en activos vegetales eficaces y los programas de Responsabilidad Social Corporativa “Como Plantemos por el Planeta” o por su recién entregado “Premio Tierra de Mujeres”

Yves Rocher, presente en nuestro país desde 1978 mantiene sus principios originarios de crear productos a partir del conocimiento sobre el mundo vegetal. El emblema de la enseña, Act Beautiful, hace referencia a los valores de compromiso con la belleza y con la protección del entorno natural.

Por octavo año consecutivo, la insignia ha sido elegida “Mejor Comercio del año” por las consumidoras españolas Si quieres, puedes consultar más información sobre la franquicia Yves Rocher

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios