Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

Franquicias para locales pequeños

Las franquicias para locales pequeños son aquellas en las que no se requiere tener un local muy grande para poder ejercer la actividad del negocio. Estas franquicias estipulan un mínimo de metros cuadrados para su apertura. Las enseñas que son aptas para locales pequeños se encuentran dentro de un mínimo de 0 m2 y un máximo de 50 m2. En este caso destacan las franquicias que no necesitan grandes locales como por ejemplo requiere una franquicia tipo restaurante, o una franquicia que se encuentre dentro del sector textil, que requieren de grandes establecimientos. Por este motivo, las franquicias para locales pequeños se encuentran dentro del sector de servicios inmobiliarios, también entrarían algunas franquicias de restauración y las franquicias de agencias de viaje.

Algunas de las franquicias aptas para locales pequeños que podemos encontrar en el mercado son:

Adaix Group: Se trata de una franquicia de servicios inmobiliarios, con más de 15 años de experiencia. El mínimo que exigen para la apertura de un local Adaix es 25 m2.

Alfa Inmobiliaria: Esta franquicia también se encuentra dentro del sector inmobiliario, uno de los sectores más destacados por ser un oficio apto para trabajar en locales pequeños, incluso algunas franquicias inmobiliarias no exigen tener local. En el caso de Alfa Inmobiliaria, el mínimo del local es de 40 m2.

- Zafiro Tours: Las franquicias de viajes, como las inmobiliarias, también destacan por tener locales pequeños, en el caso de Zafiro Tours, el tamaño mínimo del local es de 25 m2.

- Jijonenca: Esta es una de las franquicias de heladerías más famosas de España, que exige un tamaño mínimo del local de 20 m2.

- Papizza: El tamaño mínimo que se exige es de 25 m2, ya que esta pizzería destaca por su servicio take away, gracias al cual no se necesita tener un local grande para poder ofrecer sus servicios.

Consulte más información sobre las Franquicias Inmobiliarias, las Franquicias de Agencias de Viajes y las Franquicias de Hostelería y Restauración

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios