Europcar es una franquicia de alquiler de vehículos mundialmente reconocida líder en Europa. Ofrecemos soluciones a corto y medio plazo de alquiler de vehículos, somos pioneros en impulsar la movilidad sostenible en el sector del alquiler de vehículos y contamos con un concreto y ambicioso plan de negocio para integrar y operar vehículos eléctricos.
En la franquicia Europcar contamos con 60 años de experiencia, actuamos a nivel global, estando presentes en más de 140 países y con una flota potente que cuenta con 200.000 vehículos.
Definimos el concepto de negocio como una oferta de movilidad global, para ello, integramos los negocios del alquiler de coches con servicios complementarios para facilitar la movilidad a los clientes como servicios de asistencia en carretera, acuerdos con acuerdos con compañías aéreas, operadores de ferrocarril, grupos hoteleros y clubes de automóviles.
La Compagine Internationale Europcar se divide en dos empresas: Europcar Internacional (un holding que actúa como franquiciador) y Europcar Francia, centrándonos en les operaciones en Francia.
Trabajamos con la confianza de ofrecer la mejor calidad y seguridad en la flota de vehículos cuidando al detalle haciendo inspecciones y limpiándolos al final de un alquiler y contamos con importantes acuerdos con los principales fabricantes de automóviles.