AZV Consulting es una enseña que cuenta con una trayectoria de más de 40 años ofreciendo una solución integral de asesoría a empresas, profesionales y particulares y que se encuentra en constante expansión. De esta manera, pone a disposición de sus clientes soluciones en el ámbito contable, mercantil, laboral y fiscal, así como a nivel de auditoria y asesoría jurídica.
Los franquiciados de AZV Consulting tienen el apoyo de la firma de asesoría laboral y fiscal para su desarrollo individual desde el primer momento, la cual transmite su experiencia, talento y know how, contando adicionalmente con ayuda por parte del resto de franquiciados a nivel nacional y mundial de la enseña. Los valores que les transmiten son los mismos que rigen la filosofía de las empresas, siendo éstos profesionalidad, creatividad, servicios, compromiso ético y confianza, y se actualizan de manera constante conforme a la demanda de los nuevos clientes.
Desde la enseña apuestan por un modelo de negocio que proporciona a los franquiciados un beneficio económico continuado. Su inversión inicial es reducida y los costes se ven compensados por la apuesta por la i+D, encabezada por múltiples herramientas informáticas que benefician a clientes y franquiciados, monitorizando en tiempo real los servicios contratados y lo que permite la ausencia de documentos en papel, apostando por la digitalización.
Precisamente su constante evolución fue lo que llevó a AZV Consulting a ser ganadora en 2014 del premio Mediterráneo Excelente, que premió a la empresa como la mejor Asesoría-Consultoría Integral de empresas.
El perfil de franquiciado hacia el que se dirige la empresa de asesoría es a licenciados en Empresariales, Ciencias Económicas, Graduados Sociales o Derecho. También encaja en su perfil aquellos empresarios que tengan una asesoría en funcionamiento y busquen un modelo de negocio con el que dar un vuelco a su forma de operar.