
La franquicia English Factory nace en el año 2012 como resultado de un proyecto de éxito probado por sus fundadores en la universidad. Más tarde, en el año 2016 deciden abrir su primer centro de idiomas en el barrio de Altabix, en la ciudad de Elche. Tras el éxito conseguido, en 2019 llevan a cabo la apertura de su segundo centro, en la misma ciudad.
Actualmente, la enseña ya cuenta con más de 1.800 alumnos entre sus dos centros operativos y ha comenzado la expansión en franquicia de su red de academias de idiomas por todo el territorio nacional para acercar a toda la población su método de aprendizaje de inglés para todas las edades.
El modelo de negocio de English Factory es transgresor, pues se basa en un concepto de academia de inglés en un espacio industrial, revolucionando por completo el modelo de escuela de idiomas convencional. Sus locales tienen una decoración vintage, con una personalidad muy marcada y un mobiliario de estilo industrial.
Su método de enseñanza de inglés es diferente, ya que sus alumnos aprenden en sus centros de manera dinámica y divertida, gracias a una metodología que garantiza la superación de los objetivos marcados por las pruebas oficiales de inglés.
Los cursos impartidos por English Factory abarcan a un amplio público que va desde los 2 años hasta una edad ya adulta. Y, además de sus cursos presenciales en sus academias, también disponen de cursos online, los cuales se dan por medio de una plataforma propia de gestión que tiene la enseña.
English Factory propone un modelo de negocio con un alto margen de beneficios. Sus centros son amplios con una superficie que oscila entre los 500 y 600 metros cuadrados, por tanto, tienen capacidad para acoger a muchos alumnos.
Al abrir una franquicia de English Factory, el franquiciado contará con una licencia de Centro Examinador Oficial de inglés, con un método propio probado y testado en el mercado por más de 10 años y un software propio y único en el sector para llevar a cabo la gestión económica, educativa y comunicativa.
Además, desde la central proporcionan al franquiciado apoyo en la selección de profesores cualificados para su centro franquiciado, servicios de marketing y un Marketplace.
English Factory basa su éxito en la economía de escala, gracias a que cuenta con un formato de franquicia de gestión administrativa y educativa automatizadas.
Desde la central de franquicias de English Factory busca un perfil de candidato con madera de líder, con nociones para dirigir, organizar y gestionar un negocio propio de manera eficiente. Es necesario también que el candidato tenga pasión por el sector y el mundo de la docencia.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.