Instituto IBT

Franquicias de Educación y Formación

Descripción

El Instituto ITB, es la escuela universitaria especializada en trading, referente en el sector de formación financiera. Su reputación en el mercado se ve reforzada por sus numerosos años de experiencia en el campo de los mercados financieros.

Su filosofía de empresa se centra en potenciar y desarrollar el potencial humano e intelectual de sus alumnos. Destacan como valor diferencial el factor humano que impulsa la creación de un programa con un alto valor añadido. El Instituto ITB tiene un equipo de profesores universitarios y catedráticos configurado de forma minuciosa para que el alumnado cuente con expertos de distintas áreas del sector que trabajen y colaboren con proyectos reales de I+D.

La enseña apuesta por una idea de empresa diferencial respecto a la competencia, cuentan con la colaboración de profesionales cualificados, emplean técnicas y herramientas propias combinadas con las últimas tecnologías, también apuestan por proyectos I+D y un desarrollo y asesoramiento comercial personalizado.

La franquicia, especializada en formación de expertos financieros, ofrece varias líneas de negocio entre las que destaca el programa pionero en formación de traders profesionales y cualificados. Este programa se estructura en tres fases permitiendo a los alumnos a conocer las estrategias necesarias para invertir en el mercado de valores.

Ofrecen a los emprendedores un proyecto consolidado y completo con varios años de experiencia en el sector de la enseñanza y el ámbito financiero. La formación personalizada de los alumnos se ve reforzada por gran variedad de cursos y másteres que ofrecen a los interesados que deseen ampliar sus conocimientos en la materia.

La franquicia supone una buena oportunidad para inversores o emprendedores que quieran apostar por un proyecto rentable, demandado y de fácil gestión gracias a un equipo multidisciplinar que acompaña a la franquicia durante todo el proceso de expansión, desarrollo e implantación del negocio.

 

¿Por qué el Instituto ITB es tu Franquicia?

 

ü  Sector en continuo crecimiento gracias a la gran demanda de profesionales cualificados en el mercado financiero.

ü  Alta diferenciación por la nula existencia de otra franquicia que realice la misma actividad.

ü  Especialización y profesionalización del profesorado.

ü  Web corporativa y posicionamiento SEO en Google.

ü  Baja inversión con rápida amortización a corto plazo.

ü  Asesoramiento y soporte en la búsqueda de local y ubicación.

ü  Acuerdos para la financiación de la inversión.

ü  Formación continua con la que aprenderás a gestionar tu establecimiento.

ü  Operativa eficiente gracias al equipo de ITB.

ü  Exclusividad geográfica en tu zona, donde no se podrá abrir otro centro de nuestra franquicia.

ü  Horario de trabajo flexible.

 

FRANQUICIA ITB

La Franquicia ITB facilita a cualquier inversor o emprendedor un modelo consolidado, con escasa competencia y una fórmula de éxito asegurado gracias a la amplia experiencia del proyecto en el sector.

Por una inversión desde sólo 45.000 euros puedes beneficiarte de un modelo con alta rentabilidad, fiable y con gran potencial en su sector. Ofrece una línea de negocio en tendencia, muy completo gracias al programa formativo de Incubadora de Traders y múltiples cursos y másteres complementarios.

Para más información puede contactar sin compromiso alguno con nuestro departamento de expansión y atenderán sin compromiso su consulta.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 30.000 €
  • Canon de entrada
  • 15.000 e
  • Canon de publicidad
  • No hay
  • Royalty
  • 15% sobre facturación

Datos de la empresa

  • País de origen
  • España
  • Persona de contacto
  • Beatriz Vega

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios