Clínicas de medicina estética.
Anara es un centro médico estético que surge como iniciativa de Susana Siguero, Profesional del Marketing y Ventas durante 15 años, y del deseo de crear un proyecto empresarial que respondiese a su inquietud en el ámbito de la Salud & Belleza.
El centro es un espacio exclusivo y privado dirigido a un público que le guste cuidarse en un entorno muy especial. Ofrecen servicios de alta gama con productos seleccionados y cuentan con línea propia de cosmética.
Tratan a sus clientes de forma amable y familiar para que puedan sentirse como en casa y repetir la experiencia.
Cuentan con cuatro vertientes de negocio diferenciadas por servicios e ingresos:
-Servicios Médicos.
-Servicios Estéticos.
-Venta de productos.
-Micropigmentación.
Ventajas
En la concepción de Anara, han reinventado los centros de medicina estética tradicionales, aplicando su amplia y reconocida experiencia en el sector del marketing y ventas para generar un espacio único, distinguido y diferente, que supere con creces las expectativas de los clientes.
Cuentan con un amplio programa de formación y soporte a todos los niveles para garantizar el buen funcionamiento de cada centro.
La línea de cosmética Anara aporta un plus al negocio, consiguiendo resaltar la imagen y ofreciendo un producto de la más alta calidad con un margen comercial muy amplio.
Puntos a destacar
- Identidad corporativa: Marca, aplicaciones para soportes, diseño web, etc.
- Marketing & Publicidad: Agenda relacional, presentación a prensa, relaciones públicas, etc.
-Ayuda a la gestión del negocio desde el conocimiento y visión global del sector Médico & Estético.
- Formación y seguimiento integral del nuevo centro en todos los sentidos.
Perfil de franquiciado
La enseña Anara selecciona perfiles tanto de inversión como de autoempleo que valoran en cada caso.
No se precisa experiencia previa en el sector, si bien es un aspecto que valoraran en la central positivamente.