Beer Spa es una cadena de spas temáticos que combina los beneficios de los baños termales con cerveza, ofreciendo de este modo, una experiencia única.
La enseña ofrece a sus clientes la oportunidad de sumergirse en bañeras llenas de cerveza, así como de disfrutar de diferentes tratamientos corporales y masajes que se elaboran con productos a base de cerveza, como cebada, lúpulo, levadura o malta, ya que se cree que dichos ingredientes naturales pueden tener beneficiosas propiedades nutritivas y rejuvenecedoras para cuerpo y piel.
El grupo fue fundado por Juan Sánchez, empresario que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los Spa. Desde que iniciara la actividad de la cadena de spas temáticos, la acogida por parte de inversores tanto nacionales como internacionales ha sido inmensa, mostrando gran interés por llevar un establecimiento Beer Spa a sus localidades.
Desde Beer Spa buscan franquiciados con capacidad económica, que conozcan el sector o cuenten con experiencia en el ámbito empresarial. También es necesario que los futuros franquiciados quieran formar parte de un proyecto completamente diferencial, ambicioso y muy rentable.