Salones de estética.
Bioimagen es el producto de una fusión en tiempo y forma, donde de una parte, existe un equipo humano con deseos y voluntad de liderar este proyecto estético, contando con el soporte de una dilatada experiencia, conocimientos exhaustivos, precisos y una trayectoria profesional específica de alto rendimiento.
Y por la otra, un equipo humano con la necesidad de rentabilizar un negocio al que se le aporten soluciones estéticas eficaces, fiables y contrastadas.
Centros que aspiran a ser capaces de adoptar una metodología rigurosa que consiga satisfacer las expectativas de sus clientes, confiando en trabajo experto que implemente todas las técnicas actualizadas que la estética actual demanda.
La filosofía de Bioimagen es ser un referente de prestigio en el sector estético, avalado por la calidad y los resultados de productos y servicios, así como el protocolo de atención al cliente, en el cual Bioimagen expone todo su capital de recursos, tratando al cliente pormenorizadamente desde la misma recepción.
El cliente descubrirá que desde el más sencillo tratamiento, hasta el más sofisticado, tanto el profesional que le atiende, como el medio que le rodea, consiguen introducirlo a un mundo de sensaciones únicas, de experiencias equilibrantes y de bienestar, que hacen de esta firma un alusivo a diferencia y distinción.
En el compromiso mutuo encuentran el eje central de la calidad de la oferta en un mercado con carencias de información fidedigna y atenciones fundamentales para incentivar la fidelización del cliente
Ventajas
Su planteamiento de negocio se aleja de cualquier otra franquicia de estética, ya que Bioimagen plantea un modelo de negocio particular y accesible dentro del mundo de la franquicia, que es capaz de adaptarse a cualquier circunstancia que el franquiciado plantee.
Con independencia de los servicios que cada franquiciado quiera disponer en su negocio, el soporte y apoyo será exactamente igual, beneficiando al franquiciado de una estructura empresarial y un conocimiento de la actividad adquirido durante toda su existencia.
La formación es siempre clave en este negocio, por lo que conceden especial importancia a la preparación técnica de los franquiciados en el convencimiento de que el éxito dependerá del esfuerzo por alcanzar un alto nivel en el programa formativo.
Ofrecen a los franquiciados una excelente perspectiva de negocio con lucrativos beneficios.
Puntos a destacar
- Rentabilidad
- Eficacia
- Profesionalidad
- Éxito seguro
Perfil de franquiciado
- Profesionales del sector.
- Emprendedores.
- Inversores.