La Belleza del Alma

Franquicias de Estética y Belleza

Franquicia La Belleza del Alma

La Belleza del Alma es el concepto de belleza saludable. Su fundadora, Cecilia Morales, ha diseñado un modelo de negocio donde prima el cuidado natural y respetuoso. La franquicia se caracteriza principalmente por una técnica de depilación con hilo milenaria donde la propietaria es pionera en la implantación y visibilidad de este servicio.

Es la primera franquicia especializada en belleza saludable 100% orgánica con firma propia de alta cosmética vegana y ecológica, libre de ingredientes químicos y tóxicos para la salud y libre de ingredientes derivados de los animales.

La Belleza del Alma destaca en su sector, principalmente, por su propuesta de valor que se centra en el producto propio, envasado especial para la conservación de su línea de cosmética, atención al cliente, imagen de marca diferencial reflejada en el diseño de los salones, en los rituales de belleza y en los tratamientos personalizados 100 % naturales, ecológicos y veganos.

“En La Belleza del Alma estamos convencidos de que las experiencias son las que enriquecen la esencia de las personas”. Por ello, la enseña cuenta con una selección de profesionales formados en los distintos rituales que ofrece la marca (faciales, masajes, manicura, pedicura y depilación egipcia), la cual es fundamental para mantener una buena valoración de los clientes y la fidelización de los mismos.

¿Por qué emprender con La Belleza del Alma?

Desde la central de la Belleza Del Alma se encargan de proveer directamente a los salones franquiciados con distintos productos cosméticos propios con el fin de alcanzar un precio por servicio competitivo y rentable para los franquiciados. Además, la enseña destaca por ventajas como:

  • Sector en auge con gran proyección de futuro y rentabilidad.
  • Diversidad de tratamientos: nuestro servicio más diferencial es la depilación con hilo, una técnica que combinamos con tratamientos como el lifting de pestañas, laminado de cejas, etc.
  • Sello de identidad propio que permitirá al franquiciado diferenciarse y tener un público muy fidelizado en el día a día.
  • Firma propia de cosmética de la mejor calidad, productos 100% orgánicos y veganos, otorgando exclusividad a los servicios y tratamientos.
  • Formato de negocio personalizado. Desde la central franquiciadora la figura del franquiciado es esencial para el crecimiento de la marca, por ello, adaptaran la esencia de La Belleza del Alma a la experiencia y
  • Plan de marketing dirigido a conservar su éxito, con un apoyo integral en las acciones de marketing, comunicación, gran equipo de marketing propio.
  • Formación presencial inicial y asistencia del departamento operativo continuado: proveedores, plantilla.

Perfil de franquiciado para La Belleza del Alma

Cecilia Morales está muy concienciada con la expansión progresiva y solvente de la marca, por ello, la central busca perfiles motivados con el concepto y comprometidos con la idea de belleza saludable, orgánica y vegana, proactivos y con experiencia en la atención al cliente.


Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • Desde 10.000 €
  • Canon de entrada
  • 8.000 €
  • Canon de publicidad
  • 2% s/facturación
  • Royalty
  • 4% s/facturación
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 2
  • Tamaño mínimo del local
  • 50
  • Constitución empresa
  • 2016
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Persona de contacto
  • Beatriz Rosa

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios