La Belleza del Alma es el concepto de belleza saludable. Su fundadora, Cecilia Morales, ha diseñado un modelo de negocio donde prima el cuidado natural y respetuoso. La franquicia se caracteriza principalmente por una técnica de depilación con hilo milenaria donde la propietaria es pionera en la implantación y visibilidad de este servicio.
Es la primera franquicia especializada en belleza saludable 100% orgánica con firma propia de alta cosmética vegana y ecológica, libre de ingredientes químicos y tóxicos para la salud y libre de ingredientes derivados de los animales.
La Belleza del Alma destaca en su sector, principalmente, por su propuesta de valor que se centra en el producto propio, envasado especial para la conservación de su línea de cosmética, atención al cliente, imagen de marca diferencial reflejada en el diseño de los salones, en los rituales de belleza y en los tratamientos personalizados 100 % naturales, ecológicos y veganos.
“En La Belleza del Alma estamos convencidos de que las experiencias son las que enriquecen la esencia de las personas”. Por ello, la enseña cuenta con una selección de profesionales formados en los distintos rituales que ofrece la marca (faciales, masajes, manicura, pedicura y depilación egipcia), la cual es fundamental para mantener una buena valoración de los clientes y la fidelización de los mismos.
Desde la central de la Belleza Del Alma se encargan de proveer directamente a los salones franquiciados con distintos productos cosméticos propios con el fin de alcanzar un precio por servicio competitivo y rentable para los franquiciados. Además, la enseña destaca por ventajas como:
Cecilia Morales está muy concienciada con la expansión progresiva y solvente de la marca, por ello, la central busca perfiles motivados con el concepto y comprometidos con la idea de belleza saludable, orgánica y vegana, proactivos y con experiencia en la atención al cliente.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.