Las clínicas de Línea Bella son el modelo de franquicias de
estética por excelencia entre emprendedores que buscan un negocio de autoempleo
e inversores que quieren escoger entre un negocio con buenas cifras económicas.
Gracias a la amplitud de servicios y a una inversión reducida la clínica de
estética se ha posicionado entre las franquicias más demandada del sector.
Desde la central de Línea Bella apuestan por un crecimiento
medido y de crecimiento exponencial, por ello, empezaron a operar en el sur de
España y actualmente han impulsado un modelo de franquicia referente basado en
sus múltiples años de experiencia profesional.
Los servicios de clínica estética Línea Bella engloban
amplitud de tratamientos faciales y corporales de estética avanzada combinados
con servicios de salón de belleza y línea de nutrición con una clínica
especializada en ese aspecto. El objetivo de la marca es aumentar la
competitividad en el mercado y satisfacción de los clientes ofreciendo un
servicio 360 con la mayor cobertura posible, además de permitir al futuro
franquiciado incrementar los beneficios, y, por ende, amortizar la inversión en
menor tiempo.
Raquel López, directora de la Clínica Línea Bella, ha creado
un modelo empresarial que combina tres factores sinónimo de éxito empresarial:
salud, bienestar y productos de calidad de última tecnología. Su implicación
con el bienestar de los clientes ha conducido a la marca a apostar fuertemente
en I+D, mejorando día a día la maquinaria y tratamientos y el equipo
profesional.
Por una inversión ajustada el futuro franquicia podrá
ofrecer múltiples servicios desde tratamientos de estética no invasivos como
depilación láser diodo, eliminación de manchas, microblanding y extensiones de
pestañas, hasta tratamientos especializados sin cirugía como Hifu Facial y
Liposonix.
Línea Bella ha combinado su filosofía empresarial con una
imagen cuidada ofreciendo un servicio diferencial y competitivo. Dada su amplia
experiencia y forma de actuar el porcentaje de satisfacción de pacientes que se
refleja en las principales plataformas online supera el 90%. La enseña destaca del resto de marcas del sector por tres factores: