Compagnia della Bellezza

Franquicias de Estética y Belleza

¿Cuánto cuesta la franquicia Compagnia della Bellezza del sector Peluquerías?

Inversión Total:

500 €/m2 + adecuación del local


Canon de entrada:

3.000 €

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Franquicia Compagnia della Belleza

En el año 1992 Renato Gervasi y Salvo Filetti decidieron unir sus conocimientos para realizar un sueño hecho de trabajo, belleza y autenticidad. Unir el mundo de los peluqueros bajo una marca de prestigio, sinónimo de calidad y bienestar. Así nacen los primeros salones Compagnia della Belleza, que enseguida destacaron no como simples salones de belleza sino como un auténtico equipo, un verdadero network, cuyo objetivo es crecer juntos creando riqueza, belleza y ‘joyà’.

Hoy CdB es la franquicia internacional de salones de belleza por excelencia. La llegada de CdB a España se produce en el año 2005 de la mano de Claudio Bucci, un gran peluquero propietario de tres salones CdB en Roma, un genio, entusiasta y amante de la vida.

CdB cuenta con una presencia territorial de más de 250 salones en toda Europa (Italia, España, Alemania y Suiza). Además, CdB opera en el mercado desde hace más de 20 años que avalan el saber hacer de la marca.

Formar parte de un grupo ganador como Compagnia della Bellezza quiere decir ser identificado como un salón de primera calidad. La franquicia ha conquistado el corazón de las mujeres que aman el estilo y la calidad. La mujer confía en la marca Compagnia della Bellezza, buscándola aun cuando se encuentra fuera de su ámbito geográfico por trabajo o vacaciones.

CdB está siempre trabajando en la búsqueda constante de nuevas técnicas e instrumentos que ayuden a sus franquiciados a diferenciarse en su trabajo siempre realzando la belleza auténtica de cada mujer que entra a sus salones. Para la enseña, la filosofía principal es reafirmar a la mujer en su esencia, reafirmar a la mujer capaz de irradiar su talento estético y su unicidad a través del cabello.

¿Por qué elegir la franquicia Compagnia della Belleza? 

El trabajo del equipo artístico de Compagnia della Belleza, el esfuerzo y el día a día ha llevado a la enseña a tener presencia en la moda internacional, llegando a convertirse en salones de éxito, con un método 360 grados donde además de la formación técnica nunca olvidan la formación en comunicación, marketing y empresa. 

De esta manera, han logrado llegar a tener más de 250 salones asociados a su método. El principal objetivo de Compagnia della Belleza es realzar la belleza de cada mujer que entra en el salón sacando lo mejor de ella, para ello el primer punto de partida es una buena escucha, para hacer una consulta de 10 y, a partir de ahí, a través de un método de trabajo óptimo, se obtiene un resultado excelente. Se trata de salones de estilo mediterráneo donde una atención cuidada al cliente es el centro de su trabajo.

¿Qué ofrece al franquiciado Compagnia della Belleza?                   

  • Formación técnica/estilística: Creatividad y estilo son valores centrales para CdB. El grupo valoriza y resalta el talento de cada uno gracias a un consolidado know-how estilístico y formativo. Una ayuda constante que se sirve también de formación periódica tanto para titulares de salón como para colaboradores, enfocada a las diferentes áreas de actividad del salón, tanto a nivel estilístico como de atención al cliente y de gestión y marketing. Además, cuentan con el apoyo de un equipo estilístico de reconocido prestigio a nivel internacional que está en constante búsqueda de tendencias y moda para aportarle a la marca dos colecciones propias al año (primavera/verano y otoño/invierno).Todo ello, permite a sus franquiciados disfrutar de una importante diferenciación dentro del sector.
  • Comunicación: Formar parte de CdB significa formar parte de un grupo que es sinónimo de estilo, tendencia y calidad. Una marca que es referencia en el panorama beauty europeo y testimonial de los hair show de L’Óreal, además de participar en diferentes campañas publicitarias nacionales, en revistas del sector y revistas femeninas de moda y tendencias (Vogue, Mia, Life Style…).
  • Formación empresarial y motivación: CdB está cerca de sus franquiciados también en temas de gestión y organización. Los asociados de la enseña reciben un asesoramiento constante compartiendo con ellos los instrumentos, técnicas y estrategias más eficaces para optimizar la gestión del salón, número de clientes, facturación y rentabilidad. Además, hacen constantes formaciones relacionadas con la motivación tanto a nivel de equipos como personal. El departamento de recursos humanos tienen un peso muy importante en los salones de peluquería y muchas veces es la parte más difícil de gestionar. Con el método de Compagnia della Belleza consiguen formar equipos altamente motivados en su puesto de trabajo.
  • Marketing: Los franquiciados de Compagnia della Belleza también reciben un asesoramiento constante en marketing. Asesoramiento que se traduce en propuestas y soluciones de marketing estudiadas y creadas para cada salón, con el fin de aumentar la notoriedad de este, alcanzando los objetivos marcados y adquiriendo la confianza de nuevos clientes.

¿Cuál es el perfil de candidato ideal para Compagnia della Belleza?

En CdB no hay un candidato ideal, la franquicia se adapta a las necesidades tanto de un peluquero que quiere independizarse a nivel profesional, iniciándose en la aventura de ser un emprendedor y montar su propio salón de belleza, como un inversor que quiere entrar en el sector de la peluquería montando su negocio con un equipo formado y trabajando en una única dirección.


¿Cuanto cuesta la franquicia Compagnia della Bellezza del sector Peluquerías?

Inversión Total:

500 €/m2 + adecuación del local


Canon de entrada:

3.000 €

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Opiniones

* Campos obligatorios

Datos Económicos

  • Inversión total
  • 500 €/m2 + adecuación del local
  • Canon de entrada
  • 3.000 €
  • Royalty
  • 400 €
  • Duración de contrato
  • Mínimo 1 año
  • Establecimientos totales
  • 270
  • Tamaño mínimo del local
  • 30
  • Constitución empresa
  • 1995
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 2014
  • Empresa
  • Vamos a crecer, S.L.
  • Provincia
  • Barcelona
  • Persona de contacto
  • Berta De Arteaga

Noticias relacionadas

Franquicias relacionadas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios