La red de peluquerías Beauty Express destacada en su sector por su servicio rápido, profesional y económico. La enseña es un modelo de negocio diferencial frente a las marcas de la competencia y cuenta con servicios más efectivos del mercado en cuanto a peluquería y estética, combinando la rapidez en la ejecución de los mismos con la alta calidad y buen trato hacia sus clientes.
Beauty Express nace en Estados Unidos donde ha conseguido convertirse en un salón de belleza de referencia y ahora, tiene como objetivo desarrollar su concepto por España. Desde 15.000 euros (sin royalties ni canon de entrada) Beauty Express ofrece la posibilidad de abrir un negocio de estética y belleza propio.
La enseña cuenta con un Departamento de Formación debidamente acreditado por el SEPE, gracias al cual forman y reciclan a su personal a través de una formación continua y permanente.
Además de la formación al franquiciado y al personal directivo, la enseña incluye:
En definitiva, la enseña proporciona al franquiciado formación continua, asesoramiento en todas las áreas del negocio y, como central de compras, reducción de un 45% según precios de mercado al profesional.
Desde la central de Beauty Express buscan un perfil de persona responsable, con formación profesional en la rama de la imagen personal, ya que la enseña es un 80% de autoempleo.