Rasel peluquerías, nace en año 2000 con el objetivo de atender a un público que demandaba un servicio de peluquería profesional y personalizado sin renunciar a un buen precio. El acierto de este objetivo, y ante la petición de inversores interesados, empieza a franquiciar nuestra marca en el 2010. Actualmente cuenta con 48 establecimientos en España y 2 en Ecuador, de los cuales 19 son establecimientos propios de la marca y 31 son establecimientos franquiciados.
El 80% de sus franquiciados abre un segundo local antes de cumplir los dos años
RASEL PELUQUERÍAS Ofrece 2 tipos de modalidades de franquicia:
Controlar y conocer todas las operaciones claves de la actividad de peluquería, ha podido ofrecer a RASEL un servicio de primera calidad y ser a la vez competitivos en precios.
Su estructura de 240 empleados, posee un amplio conocimiento del sector, una gran experiencia en las áreas de actividad, gestión de personal, conocimientos técnicos de peluquería, nuevos productos y marketing.
Sus peluquerías se concentran en las principales ciudades del Norte de España y Madrid y ahora quieren seguir creciendo en las principales ciudades de España, abriendo franquicias en Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla,etc…
Es un negocio de inversión reducida, de fácil gestión y que permite una rentabilidad por encima de mercado.
Usted puede tener un excelente negocio y una buena rentabilidad con una inversión total de 22.500€ (incluyendo canon de entrada) + Obra civil para un local de unos 65 metros cuadrados.
La ambientación de los establecimientos es versátil, moderna y práctica, de tal manera que permita rentabilidad cada una de los metros cuadrados que hay en ellos.
El crecimiento y el porcentaje de clientes fieles es mayor día a día, empujando a la Central a mejorar y cuidar al máximo cada detalle de los procesos operativos de la peluquería, así como también su apoyo constante y diario a los franquiciados
Buscamos inversores con experiencia empresarial que quieran invertir en un negocio con una rentabilidad estable y duradera.
Y también personas que hayan tenido experiencia en el sector y quieran montar un negocio probado y bien gestionado, que les permita obtener un medio de vida seguro.
Inversión: 22.500€ + Obra civil (incluyendo canon y existencias iniciales)