La franquicia Spejo’s se fundó en Madrid en el año 1964 gracias a la iniciativa empresarial de Carlos Espejo, uno de los peluqueros más prestigiosos de nuestro país que con tan solo 16 años fue campeón de España de peluquería femenina.
Gracias a la dedicación y esfuerzo de este gran profesional de la peluquería Spejo’s es hoy en día la primera cadena de peluquería de nuestro país con más de 200 establecimientos operativos.
La compañía comenzó a franquiciar su concepto de negocio hace 10 años. En este tiempo ha sabido adaptarse a las tendencias del mercado. Una adaptación que siempre se ha enfocado hacia dos vertientes principales: el franquiciado y el cliente final.
Esta filosofía empresarial le ha llevado a contar con un equipo de más de 1.700 profesionales que trabajan día a día para mejorar la calidad del servicio. Así la franquicia Spejo’s ha logrado reunir las técnicas más avanzadas del sector, garantizando la rentabilidad de cada uno de sus salones a través de una excelente atención al cliente.
Hoy en día la franquicia Spejo’s se presenta como una gran oportunidad de negocio en el panorama de la franquicia española, con un concepto consolidado. Su amplia estructura empresarial hace que la enseña cuente con todas las herramientas necesarias para asegurar el éxito de su red franquiciadora a través de sus departamentos de franquicias, expansión, operaciones, formación, marketing, comunicación y publicidad.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.