Encuentra tu Franquicia

Filtra y encuentra la franquicia que estás buscando


Franquicias de Lavandería Industrial

Las Franquicias de Lavandería Industrial son enseñas que suponen una oportunidad de negocio en el sector, ya que, actualmente, hay una fuerte demanda por el servicio que ofrecen estas franquicias: lavado, secado y planchado de la ropa. Las Franquicias de Lavandería Industrial ofrecen un sistema propio, este factor las diferencia del resto de franquicias de su mismo sector. Esto se debe a que estas lavanderías ofrecen sus servicios al sector industrial y empresarial.

Algunas lavanderías industriales también se caracterizan por llevar a cabo la venta, instalación y formación de nuevas lavanderías. Con la experiencia que tienen estas enseñas en la venta e instalación de maquinaria de lavanderías, han llegado a crear sus propias lavanderías y franquiciado su modelo de negocio.

Características de las Franquicias de Lavandería Industrial

Una lavandería industrial ofrece varios servicios a sus clientes, entre los que destacan el lavado, secado y planchado de la ropa. El éxito de estas franquicias se basa también en la calidad y servicio que ofrecen a sus clientes, además de tener una buena organización y sistema del negocio.

Por último, otra de las características de estas franquicias es que destacan por su maquinaria, siendo estas de la calidad más alta que se puede encontrar en el mercado actualmente. Estas enseñas se distinguen también por la gran eficiencia que tienen en la limpieza y desinfección del textil.

Ejemplos de Franquicias de Lavandería Industrial

Las Franquicias de Lavandería Industrial se encuentran dentro del sector de las Franquicias de Lavanderías y Tintorerías, un grupo de enseñas que ha crecido en los últimos años debido al aumento en la demanda de los servicios de limpieza y desinfección de la ropa.

Este subsector se ha reducido tras haber nacido un nuevo nicho de mercado, como es el de las Lavanderías Autoservicio. Dentro del subsector de las Franquicias de Lavanderías Industriales podemos encontrar la franquicia Clat Lavanderías Industrial y Clean Master Industrial.