En Fermento Casa de Panaderos han creado un modelo de negocio diferente e innovador, que tiene como base el sabor y la elaboración del pan tradicional. Esta mezcla entre vanguardismo y tradicionalismo les ha convertido en un negocio próspero, rentable y con unas inmensas expectativas de crecimiento.
Fermento nació en 2018 con una pequeña tienda en Vélez-Málaga, de la mano de Carlos Pérez, panadero reconocido por el sector. Actualmente cuenta con 14 tiendas repartidas por Málaga, Asturias, Madrid y Barcelona.
Ventajas de abrir una franquicia Fermento Casa de Panaderos
La calidad y la experiencia de los clientes son las prioridades de Fermento, por ello, y para que los franquiciados puedan cumplir adecuadamente con esta tarea, ponen a su disposición las siguientes ventajas:
En Fermento amasan, fermentan y hornean el pan en cada una de sus tiendas. Además, utilizan harina ecológica 100% y las mejores materias primas, lo que les convierte en sinónimo de calidad.
Gracias a los procesos de larga fermentación que siguen, la elaboración artesanal y las recetas de sus masas, consiguen un pan único, con una corteza crujiente y una miga esponjosa con una mayor vida útil a la del resto del mercado.
Además, en Fermento cuidan cada detalle y diseñan sus locales para crear una experiencia inmersiva. Todas sus tiendas huelen a pan recién hecho y todo el proceso de elaboración del pan está a la vista del cliente.
Desde la marca creen que un buen servicio de venta es esencial y por ello, desde la central realizan una formación continua a los franquiciados.
La misión empresarial de Fermento Casa de Panaderos se enfoca en la tradición, la perfección y la elegancia, valores que se ven respaldados por la experiencia del equipo con más negocios relacionados con el sector.
¿Por qué Fermento Casa de Panaderos es tu franquicia?
La autenticidad y la originalidad son el sello de calidad de Fermento Casa de Panaderos, franquicia que destaca en el mercado por sus elaboraciones reconocidas a nivel nacional. Por tanto, Fermento Casa de Panaderos se presenta como un modelo de negocio de éxito para emprendedores que busquen una panadería con proyección de futuro y testada. Además, no es necesaria experiencia previa en el ámbito de las panaderías para abrir una franquicia de la marca, pues ponen a disposición de los franquiciados todo lo necesario:
Desde la central de Fermento Casa de Panaderos simplifican los procesos para facilitar al máximo el día a día del franquiciado.
Ofrecen asesoramiento y soporte en la búsqueda de local y ubicación, soporte continuado de la central en asesoramiento y formación continua, con la que el franquiciado aprenderá a gestionar su establecimiento.
Es un modelo de negocio en constante innovación por su compromiso con la calidad de la masa y tradicionalidad, compromiso con su entorno y la satisfacción de los clientes.
Por último, la enseña Fermento Casa de Panaderos proporciona al franquiciado exclusividad geográfica en su zona, donde no se podrá abrir otro centro de la franquicia.