Pastelerías Rey Fernando rompe los esquemas de la pastelería tradicional. Fundada en 1945 con amplia presencia en Granda y una extensa reputación a nivel nacional, el Grupo Rey Fernando con obrador propio son los fundadores del pionono, una elaboración única y nueva en el mundo de la gastronomía, y alabada pro profesionales del sector.
La enseña cuenta con varios locales siendo una estructura testada y rentable, desde la central están en búsqueda activa de emprendedores con experiencia o pequeños inversores que vean en este concepto un negocio de fácil implantación y accesibilidad por ser un producto novedoso y apto para cualquier tipo de localización.
¿Qué ventajas ofrece la franquicia?
- Obrador Propio en Granada: Productos a base de materias primas 100% naturales con calidad certificada.
- Central de compras para el franquiciado con un soporte de logística de 24h y muy reducida merma de producto por su sistema propio de ultracongelado que ha revolucionado el mundo de la pastelería, permitiendo la conservación del producto hasta 8 meses después de su elaboración.
- Diversidad de productos partiendo de la elaboración estrella: los piononos. Los establecimientos de Rey Fernando cuentan con heladería artesanal, cafetería y tienda de tartas.
- Implicación integral con el franquiciado: cuenta con un equipo de diseño de locales complementario al soporte en la búsqueda y elección de tienda, marketing y ventas para la puesta en marcha del local, con formación inicial y continuada.
- Inversión inicial ajustado para un retorno a corto plazo: la estructura de Rey Fernando se centra en partir con un desembolso optimizado gracias a la operativa de logística que partirá al franquiciado reponer conforme venda.
¿Cuál es el perfil del franquiciado?
Buscan personas con experiencia en hostelería y que se sientan atraídas por el mundo de los helados artesanales y de la repostería, con una clara orientación al cliente y constante mejora de la relación.
Además, es recomendable que el candidato o candidata tenga experiencia en la gestión de negocios, y sea una persona proactiva que aporte ideas y soluciones para mejorar la marca.