
Pastelerías Rey Fernando rompe los esquemas de la pastelería tradicional. Fundada en 1945 con amplia presencia en Granda y una extensa reputación a nivel nacional, el Grupo Rey Fernando con obrador propio son los fundadores del pionono, una elaboración única y nueva en el mundo de la gastronomía, y alabada pro profesionales del sector.
La enseña cuenta con varios locales siendo una estructura testada y rentable, desde la central están en búsqueda activa de emprendedores con experiencia o pequeños inversores que vean en este concepto un negocio de fácil implantación y accesibilidad por ser un producto novedoso y apto para cualquier tipo de localización.
Buscan personas con experiencia en hostelería y que se sientan atraídas por el mundo de los helados artesanales y de la repostería, con una clara orientación al cliente y constante mejora de la relación.
Además, es recomendable que el candidato o candidata tenga experiencia en la gestión de negocios, y sea una persona proactiva que aporte ideas y soluciones para mejorar la marca.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.